Yo primero o.o


Bueno.. yo comenzare con esta nueva "epoca de actividad bloggera" o.oU... espero >.>

Mmm... en fin o.o... esta semana fue muy extraña para mi, en cuanto a estar ocupada se refiere o.o... mientras estaba en la escuela todo era ir de aqui para corriendo para terminar el monton de cosas q tenia que hacer >__.>) lo se.. tengo que buscarme cosas mas productivas que hacer -O-..... o de perdida encontrar un buen libro en el cual entretenerme de vez en cuando >.>.... Por cierto.. hablando de libros.. acabo de leer uno que se llama "El dentista contra sus mitos" y esta genial n__n... habla de muchas cosas interesantes o.o... es asi como motivaciòn hacia lo que haces o.o... lo q me gusta es que a pesar de usar ejemplos de la vida profesional de un dentista pues lo puedes aplicar a cualquier cosa o.o.... esta muy entretenido xDD... el unico defecto q tiene es q esta bien cortito >.< y pues te lo hechas como en dos horas xD.

Mmmm.. bueno... esta semana tambièn tuve visitas inesperadas, llego un hermano de mi papa que iba a tener cita en el centro medico porque lo operaron del corazon.. aun no voy a verlo ya que estaba en terapia intensiva y pues ahi no dejan entrar o.o.. pero tal vez esta semana q esta por empezar vaya a visitarlo o.o

Otra cosa en la q me entretengo es en hablar con mi hermano o.o... lo extraño mucho -O- !! (jamas pense que diria eso o.o).. pero sip u_u... solo espero que ya sean vacaciones para ir a ver a mi familia u_u.

Por ultimo... espero verlas a ustedes antes de eso -___-... ya no las veo por ninguna parte -O-.. imagino q tambien estan muy ocupadas s o.o.. pero en fin.. espero que todo salga bien y que no tengan ningun problema n_n

Me despido por hoy o.o... esperando que ustedes tambien posteen de vez en cuando y al menos saber como les va.

Hasta luego!!

Un mes sin actividad bloggera

Ah! que triste que el blog esté siguiendo los pasos de Gaia (que al parecer esta decayendo cada día más u.u)

A mi, personalmente :P, me gustaría revivir al menos el blog porque pienso que es un lugar muy divertido.... cuando hay actividad u.u. Sé que muchos de uds estan ocupados con X,Y cosas, pero aún así les propongo algo: ¿que les parece postear una entrada por semana el día que uds elijan? y que la temática sea: Lo más raro, divertido, triste, molesto, etc. de la semana.

Si no estan de acuerdo (la mayoria) con la propuesta, ¿damos por muerto el blog? u.u

cuidense! n_n