felices fiestas


A vacasionar, y a celebrar , como faby con su familia yo tengo una nueva familia ,la de charmin y tmb festejare con ellos, espero que les valla muy bien^^ >.> un abrazo a la mini sobrinita de jorge , un abrazo suavecito ^^ esta bien monaaa

El maldito o_O.... tu ru ru ru xD

Aqui lo tenemos, en plena acción xD

Vacaciones Por fin

Mi Casa en Utecht^^ Huuulanda
Ahora es mi turno, mm un semestre muy raro, comenzo con que todo era estar en la escuela y un buen de trabajos y esa cosa, pero luego solo hiba a una clase por dia y la verdad habia muchas veces que no hiba por que me daba flojera o simplemnte no queria ir, me la pase mucho con mi novio (Caharmin,, en serio diganle asi el quiere que sea asi XDD) asi que me la pase muy bien , en el semenstre, luego comenze con el ingles pero me harto y dedí descansar mas bien me hartola escuela y busque otras pero siempre se me olvidava ir a verlas... y con eso del intercambio que manod una farmato asi que saca estos papeles que la beca X.x yaaaa, los extraño y quiero salir, U.u nu quiero que se valla faby pero ella quiere estar con su familia y a entiedo ^^ espero que te valla muy bien....

por fin saliii de la escuela hay tantos planes por hacer ^^.... hagamos un concurso de cometas, siii, hagamos una posada .. salgamos a un cafe a un bar a jugar basquet haaa tantas cosas por hacer^^ los quiero, y quiero salir y divertirme con ustedes^.^ Miau miau mi miau...

Se aproximan las vacaciones

¡Hola chavales! ¿Cómo os ha ido? Espero que se encuentren bien y llenos de emoción por la inmimente llegada de las vacaciones ¡Pero como molan!

Y como lo prometido es deuda, aqui os escribo algo de lo que me ha acontecido en los últimos días hasta hoy =) y voy a empezar con... Mi salud.

Normalmente es algo de lo que no hablo frecuentemente, y mucho menos lo hablo a un grupo de más de 3 personas (dígase familia) pero es que últimamente siento que es mi deber hacerles saber a todos los que me rodean sobre mi condición. Posiblemente esté sonando demasiado extremista (y fatalista) pero bueno, las cosas así estan y desde hace bastante tiempo.

Desde antes de ir a Rochester, tuve algunos problemas de salud que me llevaron a un especialista que me mandó hacerme unos estudios, los cuales, desde hace más de 7 meses no me he realizado (falta de tiempo y dinero principalmente); Luego estando allá, bueno, ya se saben la historia:
Visita a la sala de emergencias -> Diagnóstico "Escueto" -> Seguro médico invalidado -> Deuda desorbitante con el hospital.

En fin, después de esta nada gratificante experiencia, supuse haber mejorado... pero ¡oh sorpresa! siguiente escena:
Visita al gastroenterólogo ->Laparoscopía->Recomendación de cirugía->Medicamento por 3 meses

Y por si fuera poco, muchos de mis males (los cuales daba por resueltos después de multiples visitas al médico) siguen vigentes en mi... Realmente no recuerdo cuándo fue la última vez que me sentia sano, sin ningún dolor.

Es verdaderamente triste sobre todo cuando a diario siento pequeños dolores profundos en mi pecho, mi brazo izquierdo constantemente entumecido, dolor en las piernas, en el abdomen (gracias colítis), etc etc... Sin mencionar el hecho de que se me restringe la ingesta de ciertos alimentos ¡alimentos que adoro! y puedo seguirle pero hasta allí le dejo para no agüitarme más.

Como sea, culpo a mi ritmo de vida sedentario por todos esos males (desde hace 4 meses) y al estrés ocasionado por mi proyecto y otras cuestiones. No intento dar lastima ni aparentar ser limosnero (no pido dinero, enserio :P) simplemente informo a los estimados sobre mi reciente estado de salud, en otras palabras, es una buena forma de desahogo...

Y no todo es tan malo, de hecho, en este momento me siento bien (no es que hayan desaparecido mis dolores) y esto porque siempre ha habido alguien que esta dandome una palmadita en mis peores ratos; yo creo que saben de quien hablo, de Isa =D. ¡Gracias Isa!


Con todo esto, me emociona la venida de las vacaciones porque creo firmemente en que me sentiré bastante aliviado de presiones y responsabilidades, claro, no me deslindaré de todas pero seguramente sí de las que me agobian ¡Ya quiero divertirme con mis amigos sin pensar en la labor del día siguiente!

En cuanto a trabajo, todo va bien, hemos cumplido con el trabajo en las fechas establecidas aunque sin dar de más (este hábito lo dejamos atras hace 2 meses... una verdadera lástima). En este último mes el ambiente de trabajo se ha sentido mucho más relajado, la presión desaparece poco a poco y el relajo no se hace esperar, las comidas son más largas al igual que los ratos de descanzo, y las horas de salida se han recorrido 5 minutos cada día (qué extraño ¿no?).

Ciertamente esto me ha hecho sentir mejor y me motiva bastante a terminar prontamente mis labores, pero no dejo de seguir quejandome ¿qué le vamos a hacer? como dice Isa "Creo que eres un hipocondriaco" (Creo que lo dijo así :P)

Finalmente en este aspecto ¡Esta es nuestra última semana de trabajo! y se podria decir que ya no es semana completa (quitando el hecho de que hoy es Lunes jeje), les comento:

-Mañana: Día normal, a excepción del café que nos será dado por nuestro compañero Jorge, quien apostó terminar un documento antes de hoy; adivinen qué apostó (Por cierto, es el segundo café en el més jeje)

-Miercoles: Día feriado (Así o mas sentidas las vacaciones =D!)
-Jueves: Día Starbucks - a pesar de que el día está catalogado como "Speed Team Confidential" no pude evitar comentalo, será un día lleno de productos gratuitos de Starbucks debido a una inauguración y, por supuesto, de una invitación :P
-Viernes: último día de trabajo y posada, simple y feliz =D.


Pues si, como podrán ver, estamos (Isa y yo) a nada de deslindarnos de responsabilides IBMistas =D.. hasta nuevo aviso (esperemos, quien sabe después :P, digamos, un año xD)


Y bueno, creo que me prolongué demasiado xD hay muchas otras cosas que hablar y considero que mejor las hablamos estando todos, en tiempo "real" :D

Por lo pronto dejo esta humilde y quejumbrosa entrada a merced de vuestros comentarios, y dejando la promesa de escribir otra en breve. Por cierto, ¡Gracias Faby por revivir el blog con tu entrada! esperemos que l@s otr@s mon@s entren a leer y escribir más seguido.

Escriban chavales, queremos saber de ustedes :D

¡Nos leemos pronto!

Wii - Basketball Party @ Aldo's House

Que onda muchachos, dado el hype de la semana pasada sobre la salida de este fin, decidí postear cómo va a estar la cosa mañana.

Dado que el día esta disponible pa' mi y la casa tambien, el plan sería mas o menos el que sigue:

*Los espero a partir de la 1pm.
*Pueden venirse sin comer (pedimos pizza o algo asi n_n)
*Jugamos wii (Ara se trae controles/juegos extra)
*Papaloteamos un rato x3
*Nos vamos a las canchas de basket


Propuestas... propuestas... son bienvenidas.

Asi que los espero mañana n_n, cuidense y posteeeeeeen!!! (prometo sobre lo que me ha pasado postar mañana !)