Cumpleaños de Octubre!!

Un Nuevo mes... más festejos.... más pretextos para salir a vagar por ahi !! o.o

Ahora tenemos dos afortunadas.. aunque creo que una de ellas nunca se ha pasado por aqui o.O.. igual la mencionaremos xDD:


QW2 Día 4
Lupi o.O Dìa 6



Quienes decidieron nacer en dias muy cercanos xD... lo cual siempre nos obliga a hacer sólo una celebración >.>.... tu ru ru...hay que salir mas xDD

En fin, muchas felicidades a ambas, y esperamos que se la pasen de lo mejor en su mes especial ^O^!!

HA LLEGADO LA HORA DE ELEJIR COMO MI BICI SE VA A VESTIR




VOTEN
1---Dragon


2---Toro


3---Diablo (como los de Ocumicho)


4---Cuadrito




*El veso sin esfuerzo proporcionado por mi amore

Planes para el Próximo Fin... y Crónica de la fallida ida a nadar de ayer xD

*Planes:

Fecha: Sábado 4 de Octubre/Domingo 5 de Octubre (Pocochon no puede el sabado o.O... y estamos a la espera de lo que digan QW y Spidey o.OU)
Lugar: Unidad Deportiva López Mateos (alberca)
Hora: Desde las 10 am hasta las 5:30pm
Costo entrada: $31.00
Comida propuesta: Tacos de Barbacoa (si piden 4 seran $32.00 xDD)
Recordatorio para San: Lleva el Bloqueador que compramos xD


*Crónica:

Todo comienza con la hora de encuentro en la casa de san.. que era a las 10am... pero ia saben como somos.. y Pocochon termino llegando a las 11am... y llegaron por mi a mi casa XD... de ahi, fuimos a comprar un bloqueador a una farmacia... fue una dificil decision xD... ademas de que el tipo de la farmacia no sabia la diferencia entre un bloqueador y un bronceador x_X... fue gracioso xDD
Retomamos el camino hacia paseos del sol donde viven varios amigos de Pocochon porque nos faltaba una raqueta o.o.. casi ninguno estaba en casa xD... pero uno si y fue el que la presto o.o... y ya nos fuimos al Club del imss o_O... TArdamos un buen en llegar porque las calles de ahi estan asi todas feas y ni san ni jorge se acordaban por donde era x_X... casi nos bajamos y nos montamos en una vaca mejor xDD (si habia o.O)... Despues de mil años lo encontramos.. y ya ibamos decididos a entrar o_o.. pero no pudimos porque ahora solo entran los miembros y ni san podia porque no habia ido a renovar su credencial xDD...
Entonces subimos al auto de nuevo y mientras estabamos atorados en el trafico pretendiamos decidir a donde ibamos a ir ahora... debido a la insoación y al hastio del trafico... no habia muchas ideas o las que habia eran muy raras xd... como la de ir a un motel.. rentar un cuarto y solo usar la alberca xDD... hacia mucho calor T__T.. Total xD... terminamos yendo a la unidad de la prepa.. pero antes llegamos por la comida a los tacos de barbacoa o.O....(ya eran las 3pm o.o)
Entramos a la unidad.. comimos en una banquita.. y estabamos tan agusto que empezamos a divagar bien raro xD.... desde como sobrevivir en una isla gobernada por dinosaurios "sabios".. no inteligentes xD... hasta en una guerra mundial contra los latinos xDD!!... ahhh.. luego les contamos los pormenores xD... se hizo tarde para ir a la alberca y fuimos a jugar frontenis (creo que asi se llama xD).. y ya se imaginaran como nos fue con nuestros grandes dotes deportivos xd.. NOs sentamos porque hacia mucho calor x_X.. y fuimos a tirarnos en el pasto mientras comiamos nieve y tejuino... todo para seguir divagando y ver que tanto le habian pintando a los vagones del tren ligero que pasaban por ahi xD...
Llegaron muchos mosquitos y decidimos irnos x_X... segun ibamos a burger king por una nieve o.o.. pero en realidad nos quedamos en el carro estacionado ahi en el restaurante xD.. platicando o.O.. me llevaron a mi casa xD... y todavia nos quedamos platicando ahi como una hora mas xDD!!..
Y ahi acabó todo o.o... se terminaron yendo como a las 11pm xDD

Que dia tan raro no xD?

MAS FOTOS 2ª Semana

Por aqui entro a donde vivo ese dia estubo haciendo frio y chispeo mientas manejaba mi bici jejeje
Edificio cualquiera? hay veces hay que ver mas de cerca

Llegando a la uni


Mas cuidad univestitaria aun que yo tomo clases en el centro de la cuidad luego subo fotos de mis esdificios.



Aqui vivo entras a la izq, en el primer piso, al fondo n.n (A) mi cuarto es (A)

Jaja jorge escribiendo en el blogger es la onda n.n diviertance mucho.
Gracias por el reloj n.n

U.u tube una semana dificil nada me salio, todos mis viajes los perdi pero seguire adelante.
Ya se la hitoria de por que el color naraga es simbolo de holanda jeje luego se las platico es un secreto nacional n.n.

Miren mi foto


Hola!! Je je je.. tenia mucho tiempo que quería poner esta foto que me tomaron en San Francisco, o.o y ya que la clase de Administración de Base de datos esta tan divertida como siempre y esta ayudando a los que tuvieron problemas la clase pasada ignorando el resto de los alumnos.


Nuestra huella en el planeta realmente es permanente y muchas veces no para bien. Pero no es tan complicado evitar dañar al planeta, solamente hay que pensar en nuestras acciones mas responsablemente. Todos sabemos que reducir, reutilizar y reciclar es importante. Algo que he aprendido leyendo por ahí en la Internet verde, es que el orden en que haces eso también lo es.

1.- (Reduce) Primeramente si no lo compras, no lo tiras.

2.-(Reutiliza) Si lo tienes que comprar de a fuerzas, has lo posible por no tirarlo y utilizalo a su maximo. Siempre puedes transformarlo para seguirlo usando je je je.

3.- (Recicla) Si tienes que tirarlo por las circunstancias de la vida, hazlo de la manera adecuada, donde puedan reciclarlo.

EMBESTIDA AL CLUB DEL IMSS




Pues se tiene planeada una visita al Club recreativo del IMSS que esta a un lado de donde jugamos gotcha la ultima ves, el lugar cuenta con muchas canchas de muchos tipos de deportes y una alberca, tambien tiene saunas (esta muy caliente en el de los hombres >.<) y pues las cosas serian así...

Sábado o Domingo (creo que sería el sábado) 10:00am en casa de sandra y se planea quedarnos en el club pues hasta que cierren (creo que a las 6:00pm)

Lleven dinero para comprar algo de comer allá o ya sea que de camino compremos la comida pero eso lo vemos en casa de sandra mientras llega la gente (el o los que llegue al ultimo se quedara sin decidir XDD).

Todos los monos y monas están invitados no importando edad sexo raza religión estado civil o castigos penales, si desean invitar amigos o mas personas pues por mi esta bien, no se los demás =P

La entrada cuesta como $20 a $30 pesos según los rumores pero no hay nada confirmado.
en caso de no poder entrar o no tener dinero suficiente pues nos vamos a la unidad Lopez mateos y vemos q tal están las albercas de allí.

lleven los accesorios deportivos q crean convenientes para jugar y utilizar si tienen raquetas serán muy útiles. yo cuento con 2 y puede que consiga otra. balones pelotas y válvulas son aceptadas.

Posdata: YO NO SOY EL ORGANIZADOR XDD nadie organiza nada todos cooperemos con ideas y acciones por igual y hagamos una linda salida, yo solo puse el post porque isa me lo pidió =P.

Monas reunidas!!

Una con monos para que no digan =P




Dos fotos que me gustan mucho y que quisiera poner aqui xD

Fotos 1º Semana en Utrecht

Hola El clima es como en el DF creo que me enferme de la garganta pero me estoy cuidando.N.n Diviertance muchoo



Mi cuarto


Mas calles








Quiero un bici




El hostal donde me quede

Utrecht

POR SI ME QUIEREN MANDAR CARTITAS:

Postbus 81-165 CP 3508 BD Utrecht Holland

SERIA DIVERTIDO QUE ME MANDEN CARTITAS Y PONGAN SUS DIRECCIONES PARA YO MANDARLES

VIVA MËXICO

Pues asi es ya me voy (por fin), El miercoles al Df a recojer mi visa y mi pasaporte y el Martes 16 vuelo amsterdam desde el DF, Salgo a las 7pm llego alla el 17 a la 1 pm, Descenme suerte n.n una parte de mi ya se quiere ir y otra noo jajja.
pondre mi fotolog para que vean las fotos, (una por dia)
http://www.fotolog.com/arashyerie
n///n Los quieroooooooooooo
Te amo mi amore (alli me lo cuidan y lo invitan a jugar)

"Wanato`s Rock Festival"


TEATRO DE LA CUIDAD
Direccion:0campo y Juarez,
Hora: 8:00pm
El Jueves 04 se presentaran:
Rocamadre, Goliath, The Seamus, Movus
Disponibles : 4 Boletos
El Vierenes 05 se presentan:
The waitress, Make up, Mothora, Siddhartha, The yoyo Breakers
Disponibles : 4 Boletos
El Sabado 06 se presentan:
Volumina, Technicolor Fabrics, Paola Vergara, Mush
Disponibles: 5 Boletos
Nota: en el vinculo esta el mapa (Guia Roji)