Akemashite Omedetou Gozaimasu!

¿También desde el presente les deseamos un Feliz 2009! Que vengan muchos días llenos de salud, amor, diversión y dinero (por que no)



El video es de la celebración en Taipei, muy animado =D

FELIZ AÑO NUEVO DESDE EL FUTURO


FELIZ 2009 n.n los quiero y extraño muchooo

Aqui ya fue año nuevo n.n cuando alli eran las 5 n.n hubo muchos fuegos artificiales y neblina, y una capa de nieve en el pasto, asi que sali vi fueegos artificiales camine sobre la nieve y unos holandeses me decearon feliz año nuevo y me regalaron una vengala n.n ..

Fue muy lindo todo n.n Feliz año Nuevo futurista n.n.. no tome fotos poke no pero luego les cuento como eran
em
em fotos bajas de internet n.n poke si

Isa y Aldo en Uruapan

Así es, acá andamos los dos :P luego tomamos más fotos y las subimos.
Felices Vacaciones y Feliz Fin de Año!!



SIIII ME LA ROBE! JAJA!

Felices Fiestas ^O^!!



Fin de Semana Viajero

Tube un fin de semana muy ocupado,
el vienes nos fuimos a amsterdam
Visitamos el madam Tussauds, que es el museo de cera y luego caminamos y caminamos para conocer a amsterdam y llegamos al letrero de I AMsterdam, despues fuimos a un coffeshop, pero U.u no me hizo efecto
Luego fuimos a un bar, y nos tomasmos una cerveza mientras eswcuchabamos un dj, desafortunadmanete para nosotras era muy temprano como las 9 , pero decidimos ir a bailar, fuimos a un lugar que se veia muy aburridao, pero pagamos T_T poke hacia frio, luego salimos a comer pizza n.n y regresamos a bailar, la musica era raaara, al final regresamos a utrech a dormir como a la 1
El Sabado fuimos a Leiden, un pueblito muuuy clasico holandes, es bonito, tiene canales, gente en bici, cierran todo a las 5, luego se van a un bar a tomar y ya.
Despues fuimos a Rottendam, que es el puerto mas grande de holanda, y es una cuidad enoorme, es como todo lo contrario a Leiden, es moderna con grandes edificios todos raros, con muchas tiendas y comida rapida americana, con muchos museos,en rottendam es donde se maneja el dinero en holanda T_T quiero vivir alli, casi nu hay canales U.u pero igual es muy lindo y grande.
Y el Domingo fuimos a pasear por Utrecht y nos tomamos un caffesito n.n





































Cumpleaños muy muy atrasado... T__T


Y en este mes navideño.... nos toca celebrarle su día especial a .....


Jarckled!!! 15 de Diciembre...


Mis mas sinceras disculpas... realmente lo olvide totalmente T___T.... Eto... esperamos recompensartelo u_u...

Ójala te la hayas pasado genial, y nos guardes de tu pastel de nieve =P!!... disfruta tus últimos 18 minutos que te quedan de día especial .___.

LLego Sinterklasss

Aun que muchos extranjeros creen que esta tradicion es rasista, pero los Holandeses, no creen eso y se quedan ha?_? racista?_?


Aqui el 5 de diciembre y llega SinterKlass


asi que decidimos hacer un tipo intercambio pero se llama "secret friend" entonces hay papelitos y eso y a quien te toca debes de dejerles pequeños detallitos o dulces, o chocolates, sin que se de cuenta de quien es su amigo secreto, hicimos eso desde el lunes y el vienes hicmos una cena y entregamos el intercambio n.n fue lindo y divertido, despues de eso nos fuimos bailar jejeje.




Joice y Rocio


Aqui yo estoy dando el regalo, por lo visto estaba bueniiismio n..n------^



N.n mis amigas




Rocio dando regalos





Y Joice reciobiooo una planta







Dani y Francesco

















Y baliamos