ah!!!! 3 dias sin gaia @_@... demaciado

¡Que tal monas y monos!!


3ra semana escolar, estoy tratando de mantener la concentracion y no dormirme en clase... .-. buh!! en ing de software es la que más dificil ha sido T_T. Buh!! necesito dormir más!!!... me pregunto que hacen mis amigas... -O- seguro que duermen ... que cosas. Hoy vimos en clase de fe y cultura sobre el postmodernismo, quede un poco @_@ traumada por lo bien que queda la idea al momento que vivimos en la actualidad. Ha sido la clase mas animada del momento, esa e inteligencia emocional.. o.o uy.. que miedo que me gusten mas las materias que no son de mi carrera :-p no es cierto, estoy bien. ^^¡ pero para el proximo semestre no metere a las 7 de mi carrera...

Ahora, ¿Cuantos platelmitos se necesitan para tumbar la tela de una hidra?

Nos vemos!!! n_n

2 comentarios:

arashyeri dijo...

un platermito se columpiaba...
pues mis dias son de flores me lavanta 8:30 y platicamos un rato pero yo con sueño ^-^ voy al ingles regreso, comemos. En la tarde siempre tenemos cosas que hacer y hasta que da la noche y me duermo como a la 1.. U_U pero hoy se fue siento que lo voy a estrañar era agradable tener a alguien a tu lado todo el tiempo ^-^

Hikari-chan dijo...

mis dias son.. mis dias son... no sep _O_.. solo son dias o.o
me da flojera escribir lo que hice en ellos o.o