Aviso importante o.o


Hola ^^...

Yo no tengo pensamientos filosoficos que poner o.oU (por el momento xD).. asi que me limito a hacerles saber algo o.o

ETo.. el sabado yo no voy a poder ir a lo del intercambio porque ire a los 15 años de una prima o.oU... no es que este obligada o.oU.. pero definitivamente no me puedo perder mi carro lleno de moños rosas o.oU.. vals... chambelanes... vestidos ridiculos y todo eso que conlleva esa fiesta xD.

Asi que queria ver si podiamos hacerlo antes o.oU.. bueno... se que esto depende mucho de Aldo e Isa porque ellos ya estan ocupados de nuevo.. asi que respondan en cuanto vean el aviso shi n.n?
Les deseo mucha suerte en esta primera semana!!!!.... Cuidense mucho n.n

PD. La imagen es chistosa no lo creen xDDD?

5 comentarios:

Isa2 dijo...

Yot e entendii tengo 15!! :-p pensamientos filosoficos xdd pero bueeeno. He.. esta bien lo del intercambio podria ser el jueves ^^ ya que no tenemos clases despues de las 9 ji ji ji

Aldo dijo...

Hola!
A que los 15 de tu prima, ¿No pudo cumplirlos otro día? xD. No te preocupes.

Si el Jueves sería perfecto. Y NOS VAMOS A COMER TACOS DE PESCADO *O*!

arashyeri dijo...

XDD ok lo del intercambio el jueves O_O ^^ a dunde vamooos ^^

Hikari-chan dijo...

De hecho mi prima los cumplio como en julio.. pero ya ven xDDDD

ehhh o.oU.... como sea xDD...
bien.. sugerencia uno o.o

1.- TAcos de pescado xD

arashyeri dijo...

pero de la univa o de la paz que estan mas cerca