Indecisión


Buenas noches apreciable publico...

Antes que nada, un atento saludo a todos, esperando que esten bien y hayan sobrevivido a la helada de estos ultimos dias.


Pasando al tema principal de hoy, la empresa "Que suerte tengo hoy S.A. de C.V.", les hace una atenta invitación para que nos ayude a elegir la nueva tendencia primavera-verano 2007.


Apreciamos su amable participación esperando obtener buenos resultados y podamos tomar la decisión correcta. Anexamos una foto de las diferentes modelos... enumerelos del 1 al 8 en el siguiente orden: de izq. a der. y de arriba a abajo.. (para aclarar posibles dudas.. tambien podria aclarar en su nota que modelo es).

Respetuosamente...
la Coordinadora del departamento de modas....
Hikari Maxwell ^.^

12 comentarios:

monasymonos dijo...

2 4 y 5 =P
Jorge

Seño Bartola dijo...

"Que suerte tengo hoy S.A. de C.V."

jajajajaja XDDDDDDDD que risa me dio

a mi me gusto el 2 (morado) y el 6 rojin

Jarckled dijo...

solo veo si me registre bien xd

arashyeri dijo...

jajaj que formal ^-^ 2 y 4

Hikari-chan dijo...

a veces me doy miedo xD

Hikari-chan dijo...

Contabilicemos los votos hasta el momento =P

modelo 2 : 3 votos
modelo 4: 2 votos
modelo 5: 1 voto
modelo 6 1 voto

Isa2 dijo...

Hola!!! n_n ja ja ja vaya cosas que pasan en el blog.. mmm creo que mis modelos favoritos son el 6 y 7.. te verias muy curiosa con el kimono verde @_@... no se.. ese solo me lo imagino en mi mona xdd.. o en una mona con cabello verde

Aldo dijo...

jajaja buena forma de elegir vestimenta :P mi voto es para el modelo 3.

Isa2 dijo...

quise decir 3 y 7 n_n

Hikari-chan dijo...

Haciendo un Recuento añadiendo los ultimos votos emitidos =P :

Contabilicemos los votos hasta el momento =P

modelo 2 : 3 votos
modelo 3 : 2 votos
modelo 4: 2 votos
modelo 5: 1 voto
modelo 6 1 voto
modelo 7: 1 voto

por unanimidad... gana el modelo dos (se escuchan ovaciones de fondo)... veamos que pasa xD

arashyeri dijo...

heee bien ^-^

Hikari-chan dijo...

aun no lo compro xD