¡¡¡Paintball!!!

Pues bien, ya esta aquí toda la información en lo que a ir a jugar Paintball refiere.

FECHA
La mayoría estuvo de acuerdo con que fuera el día domingo 4 de Febrero así que se queda esta fecha.
CAMPO
El campo al que iremos se llama "Quimera" (Igual que su equipo), está por Mariano Otero después de Periférico. Como referencia hay unas como ruinas o piramides cerca y enfrente de las mismas esta el famosillo "Kaos" :P.


La ruta 624 (Dirección las águilas) pasa justo enfrente del lugar, y se llega en 15-25 minutos desde la estación del Tren.




VESTIMENTA
Ropa gruesa (Pantalón de mezclilla, zapatos de correr/montaña que consideren desgastarlos, playera o camisa de manga larga y sudadera, gorra), en el lugar hay mucho polvo para que lo tomen en cuenta.


PRECIOS
Los precios varian de acuerdo a los 3 tipos de paquetes que ofrece el campo al que iremos.

Paquete 1> 100 balas $130
Paquete 2> 200 balas $200
Paquete 3> 300 balas $250

Todos los paquetes incluyen lo siguiente:
-Marcadora (Pistola)
-Careta
-Chaleco*
-Gas ilimitado (para llenar las marcadoras)
-Protección para el cuello

*El chaleco puede que esté disponible únicamente para las mujeres.

TRANSPORTE
Mi amigo Noel tiene una camioneta muy espaciosa donde podemos ir todos. Ya le pregunté si podiamos disponer de ella y dijo que si, por lo que propongo las siguientes opciones:

1.- Podemos irnos todos en la camioneta, nos quedamos de ver en algun lugar y de allí nos vamos al campo.

2.-Irnos unos en la camioneta y los que quieran irse aparte se van.

Si nos vamos todos en la camioneta nos veríamos en plaza del sol, creo que a la mayoría le queda cerca. Si alguien no puede llegar a la plaza pero quiere irse en la camioneta, podriamos verlo en cualquiera de las avenidas que cruzan con Mariano Otero (Patria, Copernico, Periferico, etc.) para que no se le haga pesado irse en camión.

Si alguien desea irse por su cuenta, pues lo vemos en el campo.

HORARIOS
Lo ideal sería estar en el campo a las 13:00 hrs para así poder emplear al menos 40 minutos en equiparse y tener una breve explicación del equipamento y el juego. Así podemos jugar a partir de las 14:00 hrs y hasta que se acabe las balitas.

COMIDAS
Si nos quedamos de ver en plaza del sol, podriamos desayunar allí o llegar desayunados, en mi opinión sería mejor que llegaramos desayunados para ahorrarnos un gasto más. Nos ponemos de acuerdo en estos días.

En cuanto a la comida, en el campo venden hamburguesas, hot dogs y otras cosillas, pero eso si, las dan caras. Recomiendo llevar algo preparado ya sea que quieran llevarse algo individual o para preparar en grupo, igual nos ponemos de acuerdo. Allí tienen mesas con carpas así que podemos estar cómodos al momento de comer.

INDISPENSABLE: llevense una o dos garrafas de agua (1.5 lts) o lo que quieran beber. No se preocupen, allá tienen baños.

DETALLES EXTRAS
El campo no permite usar balas que no sean compradas allí, sin embargo, Noel y yo compraremos un par de cajas de 2000 balitas. Les recomiendo comprar el paquete 2 para que no sea tan obvio el gastadero de balitas. ¿Qué significa esto? Todos dispondremos de las 4000 balitas independientemente de que hayamos comprado 100 0 200, ya les explicaré como estará el llenado de sus "hoppers" (contenedores de balas para las marcadoras).

Los que nos vallamos en camioneta podriamos dar 10 pesos para la gasolina. Noel no pidió nada pero sería un buen gesto hacerlo. El regreso puede ser igual que la ida. Cualquier otra cosa que no haya quedado clara haganmelo saber para que todo quede resuelto. -----------------------------------
¿Quienes vam
CONFIRMADOSos?

-Isabel
-Faby
-Ara

-Sandra

-Noel
-Aldo

POR CONFIRMAR
-Jorge
-Memo
-Primos de Isa
-Primo de Noel

22 comentarios:

Hikari-chan dijo...

Necesitamos rentar algo mas ademas de lo que incluye el paquete o.o?...

Aldo dijo...

nop, nada. únicamente cualquiera de los paquetes n_n

arashyeri dijo...

bieen yo me apunto domingo verdad o-O.. entonces yo digo que nos vemos como a las 12 en plaza del sol para alcanzar ya todos desayunados ^^

Seño Bartola dijo...

yo si voy :P

monasymonos dijo...

Entonces confirmo:
Isa
Faby
Ara
San
Aldo

Isa2 dijo...

n_n je je je suena bien no?

arashyeri dijo...

puedo invitar a los amigos de mi hermano O_O y a mi hermano a ellos les guata pero ellos irian aparte solo para ser mas ^^

Aldo dijo...

ok solo dime cuantos son n_n para llamar y que nos aparten los equipamentos ;)

Hikari-chan dijo...

a mi me queda mas cerca llegar en el 624 xDD.. espero no perderme o_ò

Aldo dijo...

oki! Avisenle a los demás porfa. debería ponerlo en Gaia?

Isa2 dijo...

yo ya lo lei.. xdd parece que san, fab y ara tambien.. o.o solo faltaria memo y Jorge.. pero creo que memo lo leeria menos en gaia.. y Jorge quien sabe.. con eso de que sus bots no leen xdd...o.o sabe

arashyeri dijo...

yo le digo a jorge ^^
mis amigos son 3 o 4 ^^
tengo frio T_T

Isa2 dijo...

Que friallazo esta haciendo.. mmm o.o calentamiento global.... mmmm ^^¡ digo.. vamos todos al gotcha.. vamos a ser un buen!!!

Hikari-chan dijo...

si somos mas.. vamos a durar menos no o.o?

Hikari-chan dijo...

Hace demasiado frio T_T

monasymonos dijo...

yo si voy!!!!, podria irme en camion pero mejor si voy a plaza del sol jeje (si es que cabemos) a que hora y en que lugar de plaza del sol?

Jorge

arashyeri dijo...

si a que hora y donde?_?

Seño Bartola dijo...

jejeje o.o'

yo invite a mas gente jejeje

o.o'


soy yo y otros 4 o 5 mas XDDD

jeje se puede???

Isa2 dijo...

o.o el tipo del campo se va a hacer rico... mm digamosle a aldo que pida descuento de manada ^^

Aldo dijo...

En realidad entre más personas seamos, más tiempo duraremos. Me preocupa que seamos tantos aún asi creo que si se puede.

Ara y Sandra si pueden, enlisten los nombres y las edades de las otras personas por favor n_n.

Abrá algunas modificaciones:

Las balas extras, es decir, las que compraremos Noel y Yo sólo son para las personas enlistadas en el tema principal.
Cabemos aprox 8 personas (con todo y cosas) en la camioneta de Noel para que vayan diciendo quién se va en la camioneta.
Nos veremos todos en el campo aprox a las 12:00.

Hikari-chan dijo...

Yo invite a mi hermano o.o.. pero nu estoy segura de si vaya -.-... pero no creo que nos vayamos en la camioneta o.oU

Seño Bartola dijo...

ah conmigo van a ir

lorena 16
alejandra 16
don greñas 17

jeje