HAMBURGESIZA


VAMOS A CASA DE LOS ABUELITOS DE FABY A HACER UNA HAMBUGESIZA

el proximo sabado a las 12 hay que reunirnos, faby pone la casa y el azador pondre la lista de lo que faltaria:
- carne para hambugeza (ara)
- pan minimo 3 peketes de los panes grandes
- Jitomate, Cebolla , O.o lechuga
- Carbon
- Desechables XDD
- Queso , Creama, Mayonesa, Capsut, Mostaza O.o y demas salsas
- Refescos .. alla los compramos
- Tocino O.o


una duda quieren hacer pasta como alla ?_? entonces faltaria pastaaa ^o^

9 comentarios:

Hikari-chan dijo...

el carbon no se ocupa o.o.... es que es de otro, pero en mi casa hay =P

lo demas cada quien vaya diciendo que pone o.o.. y luego lo dividimos sale n_n?

bye !!

Hikari-chan dijo...

por que los calcetines de rayas o.o?

Isa2 dijo...

yo compro el pan para hamburguesa, la mayonesa, la catsup y la mostaza..

n.n nyu comida rica!!!

Aldo dijo...

Genial!!

Yo puedo llevar 2 paquetitos de macarrones con queso preparados, o si lo prefieren, los hacemos alla pa que esten calientitos.

Llevo también el queso manchego n_n.

Saludos!

Jarckled dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jarckled dijo...

xD yo iba a poner el carbon, pero pues pongo mejor los jitomates, cebolla, lechuga y un refresco n_n que rico!!! =P

...las calcetas xD

Hikari-chan dijo...

quiero saber que rayos tienen que ver aqui xDDD

arashyeri dijo...

PUES NO NADA NO TIENE NADA QUE VER UNA CON OTRA , ^^ solo que me compre unas calcetas asi ^^ en el cultural ^o^ !!! me gustaaan lalala

Hikari-chan dijo...

ya veo o.o

yo quiero vertelas puestas xD