hola todas!!



Pues es lunes y comenzamos una semana que promete ser tranquila, esta semana no hare ejercicio n_n a excepción del sabado que saldre con ustedes a sabe que lugar deportivo ^O^!!

n_n hoy tuve examen y no fue tan dificil, pero mañana se corre el rumor que se haran las estrevistas de IBM .-. y como que... me da cosa por que no avizaron bien @_@...

Descubri que en EEUU los pockys cuestan mas baratos o.o apuesto que en Holanda más ... mmm sabes Ara estaba pensando que si te damos money nos traes un monton y nos hacemos ricas o.o o minimo comemos rico.


Este fin de semana termine de ver Saint Tail ... fue un final taaaan lindoooo T_T ... creo que lo que mas me hizo feliz @_@ fue terminar de verlo... me tomo como 3 meses...

Si alguien se encuentra en manga me aviza... tal vez termine de leerlo como en 2 años .. je je je..
Espero que tengan una semana muy divertida!!!

5 comentarios:

arashyeri dijo...

yo quiero ver Saint Tail O.o ya me intrigaste isa

Hikari-chan dijo...

isa saliendo de la carrera y aun seguira leyendo el manga xD

Aldo dijo...

y que lo digan :P hay que conseguirselo n_n

Isa2 dijo...

Voy a quemar mis capitulos favoritos en dvd y luego te lo presto n_n Ara.. o.o por que hay unos muy de relleno.. tambien quisiera el manga de karekano.. pero... mmm como que me resisto a pagar 2500 pesos por todo.. o.o necesito encontrarlo en internet

Hikari-chan dijo...

que caro _O_