SOY POBRE


Soy pobre por que he perdido un gran tesoro.

Un día decidí expresar lo que sentía en unas cuantas hojas.

Y fue en ese momento donde comencé a escribir un diario.

Y ahora que lo he perdido, siento que parte de mi se ha ido, un gran vacío,

Acaso ahora que lo he perdido mis recuerdos se los llevara el viento?

Acaso todas las historias escritas se han perdido también y he dejado de tener pasado?

Ahora recuerdo muy bien una de esas historias:

Un día me encontré un sapo y me dijo:

Yo vivo el momento y no necesito recordar lo que fui.

Yo le explicaba que los humanos necesitan recordar su pasado.

Sin embargo el solo me veía como si no comprenderá lo que le decía, para él, la realidad es otra.

Y por fin me respondió, yo se quien soy y lo que quiero.

En ese momento pensé que el sapo estaba loco.

Pero ahora que he perdido mi diario me doy cuenta que no necesite nunca escribir uno.

Todo lo que siento y vivo, es importarte sentirlo en el momento y no necesitar de

algunas cuantas hojas para recordarlo.

Ahora se que el sapo si estaba loco pero también se que el sapo era feliz.

En estos momentos en los que perdí mi diario, en el que deje esa etapa, ahora se que

soy feliz también.

4 comentarios:

Jarckled dijo...

ohhhh cuadrito!!! ^^

q bien que subiste tu cartel y tu cuento, estan padres n__n

Hikari-chan dijo...

cual cuadrito o.o?

Isa2 dijo...

Que bonito Ara!! n_n... o.o el sapo nunca dejo de estar loco

arashyeri dijo...

nuu un sapo siempre esta loco ^^