Aun no me voy y ya los extraño!!!!!


Hoy a sido un día muy tanquilo y creo que por eso he tenido mas tiempo para darme cuenta que ya me ando yendo, pero no solo eso recordando los días pasados me he dado cuenta como esto te consume más que la escuela (@_@ como si eso fuese posible) y aun que me sentí muy atareada creo que lo que más me molesto es pensar que no he podido pasar tanto tiempo con ustedes antes de irme y que cuando vuelva sera igual ...


^^¡ pero no quiero pensar cosas tristes!!! asi que espero poder verlas pronto antes de que eso pase!!!!! y que siempre esten ahí para jalarme a alguna parte.

4 comentarios:

arashyeri dijo...

si es una extraña sensacion y cada vez esta mas cerca el dia .. yo se que solo seran unos meses, pero parte de mi ya los esta extrañando y no quiere que se valla. pero ^-^ si quiero que vallan .. es raro... solo sean fuertes. total se tiene uno al otro ^-^

Isa2 dijo...

Gracias Ara!!!!
^^ la verdad es que no habia terminado de empacar el sabado, termine el domingo, hasta que me lleve cada una de sus sonrisas. Espero que me duren para los 3 meses o.o...

Por ahora las cosas van mas o menos, pero si me empiezo a quejar :-p no habra quien me pare, asi que mejor le sigo con otra cosa...

^O^ me encantaria tenerlos por aca!!!!

Cuidense mucho n_n ya veran que nos veremos pronto!!!!

arashyeri dijo...

^^ jaja gracias que linda

Hikari-chan dijo...

Cuidate tu también, ya sabes que cuentas con todos para cualquier cosa

Aprovecha al maximo esta experiencia

^__^