Spider-Man 3: Segunda Ronda!

Hola a todos!

¿Les gustó la película? A MI ME FASCINO!!! *O*!!

Y bueno, dado que la primera y segunda la vi como 3 veces con mis amigos de prepa (mas otras 5 aparte :P aprox xD), me gustaría repetirlo con ustedes =) ¿Qué dicen? ¿Va de nuevo?

Propongo lo siguiente:

  1. IMAX 3D (Próxima semana)
  2. IMAX (Igual que la ves pasada, próxima semana)
  3. SALA NORMAL (próxima semana)

Espero sus comentarios para saber a quien le interesa ir y a qué sala.

IMAX cuesta $40 antes de la 1:00pm por si les interesa =D!

Por cierto, chequen qué peli ha roto casi todos los records de taquilla: http://www.boxofficemojo.com/alltime/

Comenten!! Saludos!!

6 comentarios:

Jarckled dijo...

XDDD
SIIIII yo si la quiero ver de nuevo!!!!

Cualquiera para mi esta bien, pero me inclino mas por la IMAX 3D jeje

yo si me apunto

Isa2 dijo...

yo tambien quisiera verla 3D a la 1 de la tarde si se puede n_n

Hikari-chan dijo...

Seria un sabado entonces o.o???

tambien me agrada la idea del 3d xDD

Aldo dijo...

Hola!

Bueno, parece que el sabado se nos acomoda a todos, por lo que propongo:

MAÑANA SABADO!

Aunque no estoy seguro de que este la 3D, en este momento la pagina no funciona, si alguien puede verla, postee los horarios de galerias :).

Si no pueden mañana, propongan otro dia :D

Saludines aracnidos =3

Hikari-chan dijo...

ahhh... que paso. ya no supe x_x

creo que ya es algo tarde para la peli xDD... pero... si se va a hacer siempre lo de arboledas o.o??

alguien digame >.>

arashyeri dijo...

yo voto por imax 3d