Vacaciones Por fin

Mi Casa en Utecht^^ Huuulanda
Ahora es mi turno, mm un semestre muy raro, comenzo con que todo era estar en la escuela y un buen de trabajos y esa cosa, pero luego solo hiba a una clase por dia y la verdad habia muchas veces que no hiba por que me daba flojera o simplemnte no queria ir, me la pase mucho con mi novio (Caharmin,, en serio diganle asi el quiere que sea asi XDD) asi que me la pase muy bien , en el semenstre, luego comenze con el ingles pero me harto y dedí descansar mas bien me hartola escuela y busque otras pero siempre se me olvidava ir a verlas... y con eso del intercambio que manod una farmato asi que saca estos papeles que la beca X.x yaaaa, los extraño y quiero salir, U.u nu quiero que se valla faby pero ella quiere estar con su familia y a entiedo ^^ espero que te valla muy bien....

por fin saliii de la escuela hay tantos planes por hacer ^^.... hagamos un concurso de cometas, siii, hagamos una posada .. salgamos a un cafe a un bar a jugar basquet haaa tantas cosas por hacer^^ los quiero, y quiero salir y divertirme con ustedes^.^ Miau miau mi miau...

2 comentarios:

Hikari-chan dijo...

Tu casa se ve muy bonita n_n... como es que conseguiste una foto o.o??.. de donde la sacaste o.o??... cuando estes alla tendras que sacarle de mas angulos y por dentro para conocerla bien xD....

gomen por no poder salir con ustedes hoy, pero es q en la tarde surgio algo.. y pues como que ya no tenia muchas ganas de salir que digamos, pero prometo que cuando vuelva se los repongo. Seguramente no estare mucho en internet cuando me vaya , pues mis papas no tienen internet alla x_X... pero prometo que cada que pueda entrar a un ciber les escribo algo por aqui.

Cuidense mucho!!.. y gracias por la llamada n_n.

bye bye!!

arashyeri dijo...

^^ te queremos