AMGZ

Hey mon@s, ¿cómo están? yo aqui con la novedad no tan nueva de AMGZ el proyecto del que les había hablado y del que me gustaría que uds fueran parte.

Como algunos de uds ya saben, AMGZ es una comunidad de personas aficionadas a la animación, literatura y cómics de corriente oriental y occidental principalmente, así como videojuegos y hobbies afines. En primera instancia el portal ofrece(rá) información (Noticias) sobre estas temáticas en las que miembros de la comunidad pueden interactuar, así como secciones específicas que tratan temas como Doblaje, Cosplay y Grupos Aficionados.

Además, el portal ofrece(rá) la posibilidad de publicar eventos/convenciones relacionadas (ej. TNT, COMAGÓN, etc. ) de manera gratuita, en otras palabras, AMGZ sería el primer portal en ofrecer el servicio de Directorio de Convenciones a nivel país.

Bueno, después de un tiempesillo de inactividad me decidí por hechar a andar el foro, ya que el portal aún no está completamente finalizado, y por esa razón acudo a uds para avisarles que desde ya pueden registrarse y comenzar a comentar en el foro, y de paso avisarles a sus amigos para que la comunidad comience a poblarse, para que de una ves se conozca el proyecto.

[...]

Por cierto este foro necesita moderadores y me gustaría que uds le dieran una revisada y, si estan interesados en moderar algún subforo, me avisen para considerarlo =D eso si, traten de agarrar aquel en el que se sientan más confiados o del que conozcan mas sobre la temática.

En fin, allí les dejo el post esperando respuestas :P

Saludos!

6 comentarios:

Isa2 dijo...

Yo soy moderadora del Rinconcito Shoujo!! je je

Hikari-chan dijo...

jiji.. deja me doy una vuelta y te digo a que me podria acoplar xD

Hikari-chan dijo...

Ya entre!!!

y tengo mas post que Aldo... mua ha ha ha!! xD

eto... pues.. me gustaria ser moderadora de la sección de fanfics.. claro.. si no te molesta o.oU...

pero.. por otro lado.. nunca he subido uno o.oU.. no se si eso sea algun problema xD

Aldo dijo...

Oigan! Gracias por la rápida respuesta =D realmente no creí que fuera tan rápido todo esto y estoy feliz n_n van a ver como nos vamos a divertir todos =D

Mi espectativa es que en uno o dos meses ya tengamos el suficiente tráfico como para tener más gente ayudandonos (moderando, subiendo noticias, etc.)

Ya iran recibiendo noticias de esto.

De nuevo gracias =D y nos leemos pronto (y si, hasta el día de hoy Faby sigue teniendo más mensajes que yo y cualquier otro miembro del foro >.> <.<)

Hikari-chan dijo...

Mua ha ha ha ha!!!!!!!

Jarckled dijo...

yo quiero hacer una seccion de la musica de los videojuegos =P