Graduación o.o


Hola!!.. bien... tengo algo que preguntarles >.<

Este... mi generación esta organizando nuestra graduación, y pues... aunque falta mucho y tal vez ... cabe la posibilidad... de que no termine a tiempo xDD (lo cual espero que si sea asi x_x)... eto... ya estamos viendo cuanta gente va a llevar cada quien y eso o.oU... y pues, firmaremos contrato en el no. de gente invitada y eso...

El boleto va a salir $385.00.... luego les platico todo lo que incluye xD

En fin.. tenemos junta el miércoles en la tarde, asi que espero que vean esto pronto para que puedan decirme si quieren ir o no n.n... y ponerlos en mi lista XDD

Gracias por su atención n__n

7 comentarios:

Aldo dijo...

Hola Faby! Me parece justo el precio (que loco no? ni siquiera sé qué incluye xD) Puedes contar con mi presencia :P

Si no sales pronto, no te preocupes, sales al mismo tiempo que Isa y yo y armamos un fiestón xD

arashyeri dijo...

no invitados huaaaaaaa huaaaaaaa


no es cierto yo me apunto

Hikari-chan dijo...

xDD

se supone que la mia sera como en la 2da o 3era semana de enero o.o.. si no..... no lo se xD

bueno.. los agrego n__n

Jarckled dijo...

supongo q yo si voy =P

Jarckled dijo...

>.> pero quiero una rica langosta con camarones para la cena y q una limosina llegue por mi y se la llebe un helicoptero para evitar el trafico XD

Hikari-chan dijo...

ni que fuera tu graduacion o.o

xD conformate con ir y ya xD

Hikari-chan dijo...

ni que fuera tu graduacion o.oUU

conformate con ir xD