Cumpleaños



Bien.. tal vez este tema debió haber sido abierto al inicio del año.... pero en fin... nunca es tarde xDD (abril... cof cof..... abril.....)
Mmm... A petición de Isa...y otros miembros de nuestro apreciable Blog... colocaremos aqui una lista de los cumpleños de todos ... por eso de los olvidos y confusiones -O-.... Mmm.. pondre los que me acuerde.. y si me falta uno o esta mal.. corrijanme por favor y lo cambio -O-

Arashyerie 29 de Enero

Bartola 5 de Abril
Ricardo 14 de Mayo
Hikari 30 de Mayo
Neri 17 de Junio

Ravnos 13 de Julio
QW2 4 de Octubre
Lupi 6 de Octubre
Spidey 4 de Noviembre
Jarckled 15 de Diciembre

8 comentarios:

Aldo dijo...

Wah! Justo hoy pensaba en crear un tema asi =P

Dos cosas curiosas:

1.- 4 cumpleaños caen entre los días 4 y 6 (si fueran el mismo mes sería media semana fiestera =P)

2.- Solamente 4 meses estan sin cumpleaños (si contamos el de Neri, serían 5 jeje) Aprox cada mes festejaremos uno (acuerdense de ese regalin)

Que cosas, no?

arashyeri dijo...

el de mi novio es el 14 de mayo

Hikari-chan dijo...

meses fiesterosssssssssss

Isa2 dijo...

A que mono tan estadistico...
mmm .. un pastel cada mes mmmm

Hikari-chan dijo...

que no sean de tres leches _O_!!

Seño Bartola dijo...

ehhh ya tengo un dia definido!!

es frances o.o

Hikari-chan dijo...

Tons le atine xDD

tu si le entendiras....... de hecho.. estaba todo planeado >__>......<___<

arashyeri dijo...

haa que lindos ya isieron a mi novio alli mmm pastel denme ya