Que Calor (Y no me refiero a ese calor cochinotes!)

Hola! mmm tengo mucho que no escribo aqui, mi contraseña esta perdida pero ya la encontre o.o

Bueeenoooooo

Ahh pueeesss (que mala soy para escribir)

Como que ultimamente esta haciendo mucho la calor no???
Como que se antoja ir a dar un chapuzon no???
Como que se antoja comer algo (carne, hamburguesas, lagartijas) asadas nooo?
Como que se antoja ver mujeres desnudas nooo *o*??? (ah no eso no >.>)

Pues...

Vamos a la casa de la tia de Sandra!!! muajajaja ya la pedi
Seria irnos el sabado temprano y regresarnos el domingo
Este fin

que mas...

ah pues nada mas seria que dijeran si puedan ir y pues para ver que nos llevamos y eso

PD (ahora si lleven bloqueador y no piensen ahhh de seguro alguien va a llevar y nadie lo trae por que todos pensamos lo mismo o.o veeen estamos conectados misticamente >.>) ya pues!

ADIOS!

5 comentarios:

Hikari-chan dijo...

Alberca..... alberca ^O^!!!!!!!

yo quiero....... lo necesitooooooooooooooooooooooo

tengo que arreglar eso >.>

arashyeri dijo...

jajajajaja siiii que chistoso lo del bloqueador jajajaja vamos yo me aputno solo digan que dias siii vamos

arashyeri dijo...

nota* notan que la esa casa ya tiene nombre "La Casa de la Tia de Sandra" XDDD y hasta san le dice asi

Aldo dijo...

Es oficial, de ahora en adelante para referirnos a ese lugar le diremos "La Casa de la Tía de Sandra".

En cuanto a ir... u_u no veo posible ir este fin de semana =( ya saben, eso de las tareas y los proyectos... ¿podemos proponer otra fecha? buhh

Hikari-chan dijo...

@.@!!!!

ya arregle el poder irrrrrrr.......

pero digan bien si si o no x_X