Paintball Monero '08 - Actualización

Fechas Propuestas - Voten! Voten!

Mayo


  1. Miércoles 21
  2. Jueves 22
  3. Viernes 23
  4. Lunes 26
Recuerden que los fines de semana nos quieren correr pronto en ese campo=( así que mejor lo dejamos para ir a otro lado :P ¿Algúna otra fecha? ¿Otro campo?


Saludos!


..................................................

Al 3/05/08 04:44 PM

Ya me comuniqué con la gente del campo Quimera y esto fue lo que me dijeron respecto a los costos:

Paquete Paintballs Costo
1 100 $150
2 200 $220
3 300 $280

Todos los paquetes constan de:

-Marcadora (Arma)
-Careta
-Chaleco* y proteccion para el cuello
-Aire

Eso para lo que no poseen arma, para lo que sí:

Renta del campo: $100 c/aire ilimitado


Ahora otra cuestión. Venden bolsas/cajas de paintballs pero SOLO entre semana, es decir, si vamos el día 18 (que es domingo) no nos las venden ya que el negocio es la renta (no nos quieren todo el día xD), pero si vamos en lunes, podríamos comprar unas cuantas bolsas o un par de cajas.

Respecto al costo de estas, tristemente no han bajado el precio =( la caja sigue costando $800 (c/2000 paintballs) y las bolsas $200 (c/500 paintballs). Claro que siempre esta la opción de meter de contrabando más balitas =P (click aquí)

Así que, ¿cómo ven? ¿se mantiene el día 18 como el día del encuentro?

14 comentarios:

arashyeri dijo...

vamooos el miercoles cumple de charmin, yo digo que metamos de contrabando huajajaja

Hikari-chan dijo...

pues lo que diga la mayoria o.o

diario con sus tranzas xD

Aldo dijo...

Miercoles < 17 de Mayo = Imposible :(

Nosotros (isa y yo) de plano no estamos libres hasta el 17 de mayo, si quieren lo hacemos el 21 (tambien miercoles) y aprovechamos para festejar tanto a Fab como a Ricardo :P

que dicen? pueden?

Ah, por supuesto que habrá "balitas extras" jojo

Hikari-chan dijo...

Pues.. para mi esta bien cualquier miercoles o.o

arashyeri dijo...

es ta bien por mi

Hikari-chan dijo...

San no puede ese dia porque irá a Puebla o.o

Jarckled dijo...

Eto... yo no puedo los miercoles, salgo hasta las 5 y no puedo faltar mas a esa clase o.o. El sabado 17 tampoco puedo.

porque no el Damingo 18 o sabado o domingo 24 o 25??? (si puedo los martes o jueves despues de las 11am)

arashyeri dijo...

yo puedo jueves y el domingo 18

Hikari-chan dijo...

vuelvan a poner fechas tentativas y que la gente vote x_X

Seño Bartola dijo...

de esas fechas, yo solo puedo el lunes 26

arashyeri dijo...

XDDD
que rollo

Hikari-chan dijo...

el unico dia que yo no podria de esos es el viernes porque salgo a las 5 XD

Aldo dijo...

Cuando salen de vacaciones? Igual lo dejamos para hasta entonces para que todos estemos libres =P

Hikari-chan dijo...

salimos como la segunda semana de junio .-.