Lovely Complex


Este es el último anime que he visto, y me gusto mucho =P.. y como ya no tenemos foro donde ponerlo.. aqui les pondre mi reseña de wikipedia mejorada y aumentada =P:

Lovely Complex o LoveCom (ラブ★コン Rabu Kon) es un manga creado por Aya Nakahara. En el 2006 se creó un juego para la consola PlayStation 2. También ese mismo año se realizó una película Live action ( También ya la vi por you tube... nada que ver con el anime... solo se basa en la idea.. pero definitivamente el anime le gana por mucho =P.... me aburrio xD.. y no lo deje de ver solo para ver si pasaba algo interesante pero nu... por cierto, los actores japoneses siempre son tan escandalosos o_O??). El 07 de Abril del 2007 se estrenó para la televisión una serie de anime.

Sinopsis

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés (1,56 m).

Son conocidos como All Hanshin Kyojin (grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto, desde el principio esto causa un conflicto entre los dos, que tienden a caerse mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani (quien se interesó en una de las amigas de Risa, Chiharu) al darse cuenta que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki) , le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente, aunque lo que terminan haciendo es que Chiharu y Suzuki queden juntos entre sí. Empiezan a llevarse mejor incluso cuando pelean frecuentemente, este shojo es muy cómico por esa razón Tienen muchas cosas en común a pesar de su diferencia física, por lo que siempre terminan pidiendo lo mismo a donde van. (para mi parecen mas como hermanitos xD) Su cantante favorito es el mismo, "Umibozu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos quieran juntarlos como pareja.(los amigos son la onda xD)



A grandes rasgos es eso =P.. y pues ia no les pongo mas por si la quieren ver.. de verdad se las recomiendo muchisimo n__n.... si quieren reir un rato, y emocionarse por el romance del momento xD... esta es su serie =P

4 comentarios:

Isa2 dijo...

Hola Fab!

encantadora reseña... sip, me puse a verla.. ya casi la acabo.. esta muy buena... el dibujo me recuerda mucho a karekano. Otani es un tonto ¬¬°°°... pero es un tonto muy dulce :-p... pobre de Risa.. vaya que es una comedia muy tierna, no me esperaba muchas cosas.

Es raro, me hizo reflexionar muchas cosas de cuando empezamoa a andar aldo y yo. Y de donde estamos ahora.. je je je.. no es tan frofundo tampoco el anime.. pero me hizo recoerdar...

Tambien me recordo mucho cuando estabamos en la prepa y tratabamos de descubrir quienes nos gustaban, todas queriamosenterarnos :-p pero ninguna le decia nada a la otra.

Aqui en este anime se apoyan mucho las amigas y a la vez no se dicen los problemas abiertamente, en eso me recordo muchisimo a nosotras.

Es un buen anime, lo recomiendo tambien.

Hikari-chan dijo...

Yo llore en los caps. de al final T_T.....

es demasiado conmovedor.. sobre todo en eso de que son amigas y no se cuentan precisamente todo, pero aun asi se ayudan....

buahh!! me gusto mucho T___T

Aldo dijo...

Que buena reseña! :P El hecho de que sea graciosa y la recomendación (trauma) de Isa hicieron que me dieran ganas de verla, y hace 3 días la terminé de ver aunque me quedé con ganas de más (Vi un pedazo del Live Action pero... eeek... tal vez le de una oportunidad).

Mi hermana también la vió y al parecer le gustó mucho :P pero se quedó igual que yo con el final.

La verdad es que a partir del primer tercio de la serie me sentia mal por Risa... pero bueno, ella sufría porque quería xD.

En fin, a ver cuando reseñan otra serie buena!

Hikari-chan dijo...

cuando vea alguna no duden de que la pondre xDDD

por cierto... Tengo Animax!! *-*!!... solo en la tele de mis abuelitos -O-.... pero lo tengo xD!! Mua ha ha ha!!!