Que tal si viajamos cerca y bara?


Hola monas!!

sip... para sorpresa de todo el mundo hoy agregare un post a el blog de las monas y monos...
La razón es muy sencilla, me preguntaba si les gustaría ir a la playa a la Mansanilla. El hospedaje seria gratuito, buscaría que nos quedáramos en la casa de muchos cuartos, si no hay más opciones.

Es una casa que esta a menos de 3 cuadras de la playa, es mona o.o es tranquila y parece un pueblin, en la noche no hay mucho que hacer.. si pone una feria de pueblo a veces, pero la idea seria que jugaramos mejor, que llevemos cartas o lo que sea.

Lo único que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo, transportarnos, llevar despensa de lo que queramos comer y yap. La invitación va por parte mia y de Flor @_@ que siempre me invita, pero no se me ha dado el poder ir. Es muy amable y me dijo que no me preocupara por ningun gasto, ni el de la comida :-p pero no quisiera abusar -_-.


Bueno.. comentemos lo a ver si gusta ir y si si.. vemos el día y lo demás... hasta entonces!!!

7 comentarios:

arashyeri dijo...

yo me apunto ... y charmin boy, lo mejor seria llevar la despensa n.n eto por los dias nose todos exepto dentro de 15 dias n.n

Isa2 dijo...

Si hubiera una camioneta seria mejor.. para ir todos en uno y no gastar tanto en gasolina y casetas..

por cierto por cuanto tiempo les gustaria ir?..

Ya casi me voy para EEUU... me voy despues de salir de la escuela seria bueno planearlo antes de eso :-p

Aldo dijo...

yo digo que todo un fin de semana con viernes incluido =P

Para que Isa pueda ir sería este fin, no hay de otra.

En cuanto a transporte, si no se encuentra camioneta o similar, pongo el icon, pero faltará.

Isa2 dijo...

Siempre esta disponible esta opcion.. igual si quieren que vayamos hasta Agosto.. asi ahorramos y vamos más dias

Hikari-chan dijo...

yo no puedo este fin porque tengo mucha tarea T_T... gomen u__U

Isa2 dijo...

Esta bien, entonces esta decidido!!
El viaje se hará en agosto cuando vuelva.. si gustan, si no pos no más lo suspendemos...

Hikari-chan dijo...

para mi agosto esta bien >.<