Albúm Black Roses ^--^

Oki.. queria postear y no sabía de que >.<.... asi que.. pondre algo que me gusta mucho xD: Pasaron tres largos años para que los niños Finlandeses regresen con su septimo trabajo "Black Roses". El titulo tal vez parezca un poco oscuro >.>..., pero no se dejen llevar xD, pues The Rasmus nos muestra uno de sus lados mas brillantes y amigables.
Parece no ser sorprendente que el legendario compositor y productor Desmond Child haga hecho su parte al crear este albúm. En palabras del propio vocalista Lauri Ylönen: "We are inspired again and feel super, insanely energetic and really excited about what you will think of ‘Black Roses’... La piedra en forma de Rosa negra, item representativo de este disco, es de su propio diseño, y hace referencia a una brújula con 5 direcciones.
El grupo expresa estar de muy buen humor, con unas ganas gigantescas de volver a la acción ^O^.

Io acabo de ver el video de su el primer sencillo "Livin´ in a world without you"-... y en lo personal me gustó mucho *-*... (como todas sus canciones cof.. .cof... >//>)... Pero no me crean a mi xD... y si les llama la atención este tipo de musica.. pasense por la pagina oficial: www.therasmus.com (que fue de donde saque este pedacito de articulo xD) ponganse a curiosear un rato =P.... y me dicen que opinan n__n

P.D.... Vendrán al concierto de EXA en el D.F >______
No es justo u_u
Quiero ver al bajista de nuevo -///-!!

3 comentarios:

Isa2 dijo...

n_n que informada Fab!! bajare unas canciones para darle el visto bueno

Hikari-chan dijo...

oki oki, me ponen luego su opinión =P

Hikari-chan dijo...

HOy fui a plaza del sol, y aproveche para darme una vuelta a las tiendas de discos y buscarlo >.>..

Ia esta xD!!... y no esta tan caro o.o
tal vez me lo regale de navidad .-.