Masayume


Sip, ayer por la noche Lore, Pocochon, San y yo fuimos a un restaurant bar de comida japonesa o.o... Yo tenia muchas espectativas por las fotos que habia visto ¬_¬U.... y resulto ser un poco diferente a lo imaginado xD.. pero igual no estuvo tan mal o.o... ademas de que la comida estaba deliciosa *-*.. ahhh.. el heladoooo *¬*!!!...

En fin o_O.. habrà que ir todos juntos uno de estos dias n___n.. seguro les va a gustar =P... vayamos un lunes o martes de Wii !! ^O^.... a nosotros nos tocó el sábado de DJ.. con imagenes extrañas mezcladas con anime o.O... y música electrónica mezclada con J-pop xD...


Clase para usar palitos... lección 1 xD

Viendo los videos extraños de las mezclas del DJ xD

5 comentarios:

arashyeri dijo...

yo quiero ir >.> faby ya me prometiste cuando regrese iremos n.n

Hikari-chan dijo...

sip sip.. te prometo que iremos n__n...

a menos que por alguna extraña razon del destino tiemble y se derrumbe... o le caiga un rayo.... o caiga en quiebra y cierre O_o....

xD

Isa2 dijo...

yo tambien quiero ir... buh! no me invitaron u.u

arashyeri dijo...

mala amiga buu

Soy talla XD (Extra Divertida)

Hikari-chan dijo...

ahhh.. pensamos que estarian ocupados u_u.. ademas de que todo se planeó como en dos horas ._.

lo siento u_u