Es hora de divertirse, reirse y disfrutar de la mona ARA

Hola que tal a todos hace ya un buen rato que no hemos podido ara y yo verlos pero este sabado 14 ya es la hora de volver a vernos .

Habra una carne asada en pinar de la venta y esperamos que puedan asistir , el plan es que el punto de encuentro sea la casa de ara a las 3 de la tarde y de hay partir todos juntos a pinar sera una rica tarde donde podremos comer beber platicar bromear y pasarnosla super

sera de copera no creo que sea muy caro pero el chiste es divertirnos.


bueno la verdad que soy muy malo para postear jajajajajja

Entonces el sabado los esperamos cualquier duda nos llaman

Nos vemos

3 comentarios:

Hikari-chan dijo...

ahhhh por qe el sabadoooooooooo x_X

bueno.. en fin u.u.. se divierten mucho!!!.. me guardan algo >.>....<.<

Hikari-chan dijo...

ahhhh por qe el sabadoooooooooo x_X

bueno.. en fin u.u.. se divierten mucho!!!.. me guardan algo >.>....<.<

Isa2 dijo...

Yo tampoco estoy muy segura de poder ir, tengo una tia de visita malita que exige demaciada atencion.. je je je...