COSAS QUE LLEVAR A LA PLAYA


COMPRAS EN EL COSTCO .....................................CHARMIN , ARA
  • Muffins
  • Atun
  • Agua
  • Gatorade
  • Cereal
  • Tortillas de Harina
  • Cremas de lata
COMPRAS SUPER...........................................................ISA ARA
  • Carnes para Hamburgesa
  • Pan para hamburgesa
  • Mayonesa
  • Verduras
  • Macarrones
  • Carbon
  • Bloqueador
  • Repelente de moscos
  • Queso (Por la casa de Isa)

COSAS QUE LLEVAR
  • Sleepings................................................................ARA CHARMIN SAN
  • Sombrillas.............................................................ARA ISA
  • Almohadas
  • Tapetes para arena.............................................CHARMIN
  • Hielera .................................................................ALDO CHARMIN
  • Topers
  • Sarten
  • Ventilador
  • DS
  • Bocinas que funcionen sin electricidad............ISA

[Edit por Isa]
Tengan contemplado dinero para la gasolina, las casetas y algún imprevisto (por ejemplo: que se ponchen llantas o algo similar).
[Fin del Edit]


Sugerencias y Quejas por Favor.
*YYY CUANDO NO TENGAN ADONDE IR, EL VIERNES EN LA NOCHE A LAS 12, Y QUIERAS TOMARTE UN CAFESITO CON TUS AMIGOS,... RECUERDEN QUE
Toks nos ofrece su servicio, de cafe ilimitado..........hasta las 2 am
*Shssss aqui no se puede jugar , y ya no tenmos volcan.

-----------------------------------------------------------------------------------------
[Formato]

9 comentarios:

Hikari-chan dijo...

yo no tengo DS T__T

Aldo dijo...

Yo si pero está mal de la pantalla táctil u.u vibra mucho.

Isa2 dijo...

My ds is lock and low :-p je je je

He.. o.o ayer ya era muy madrugada para llamar a nadie y hoy me levante a las 8 de la mañana para ir al dermatologico 'O' apenas estoy frente a una compu... asi que perdonen el inconnveniente por no poner yo el post y gracias a Ara por hacerlo... al rato que llegue a mi casa le llamare a flor para confirmar la informacion y preguntarle sobre casetas y eso...

Hikari-chan dijo...

Yo tengo mucho carbon en mi casa o.o....

Aldo dijo...

Yo tengo una hielera, a lo mejor la necesitamos aùn teniendo refri :P

Hikari-chan dijo...

seee será util para llevar cosas d la despensa ahi

Isa2 dijo...

Hola!

Ya hable con flor y es oficial el que nos reciba por alla

Buenas noticias, dice que por la libre es mas rapido :-p el sabado que venga me ayudara a trazar un mapa...

Si venten alla pescado fresco, pero sobre el precio no sabe si sea mas bara, que ella siempre compra solo para ceviche ( No le gusta cocinar)

Que ella se gasta como medio tanque de ida... habra que confirmar eso...

y no se que mas tenia que preguntar... jo jo jo

Hikari-chan dijo...

jajaja sólo eso xD... ahh y q si puede ir también la amiga de ara o.o

Isa2 dijo...

Ah.. tambien puede ir