My Birthday is coming


Que onda , mu cumpleaños esta cerca, y la verdad la economia no esta muy bien, pero no es motivo para no Festejaar.


El viernes 15 de mayo (dia del maestro no habra clases) Festejare mi cumpleaños , en pinar de la Venta , haciendo un campamento. Estan inivitados, no se necesita mucho , mas que lo que cada quien quiera tomar y casa de campaña , sleepings, pero eso ya nos podemos poner de cauerdo con calma.


Espero que todos vallan, solamente sera una noche, claro que si queremos eguirla podemos.


Yo tengo

1 casa de campaña para 6 personas

2 sleeping

y el jetta



3 comentarios:

Jarckled dijo...

jajajaja viva el Mu Cumpleaños! suena como a un gran festival subcultural con ropas de cuero, cuernos, toros libres estilo pamplonadas y muchos lacteos, sin olvidar la musica al estilo "jeremy y los incidentals" despues de que perry les dispara con "el afeador" XDDD

http://www.youtube.com/v/a84UvQMQ2N0&hl=es&fs=1&start=515

yo me apunto o.o

Isa2 dijo...

Estas bien Jorge?

n.n yo tengo una bolsa de dormir

Hikari-chan dijo...

Yo no tengo bolsa de dormir...
mmm... io llevo los alambres XD!!
y un gancho xD!!