Dias Improductivos _O_


Ejem ejem... ya recuerdo porque el otro blog no prospero >.>.....

Dejando pasar eso por alto... como se la pasaron el 14 o.o?.. recibieron muchos dulces?.... dieron muchos dulces ???... si su respuesta a la segunda pregunta es si... me alegro mucho ^___^... si tambien su respuesta a la tercera pregunta es si... aun no me llegan los mios ¬¬.. jeje.. xDD

Pues.. yo no hice mucho ese dia o.o... solo fui a comer a casa de mi koi n_n.... pero nada mas o.o... igual tenia mucho sueño ese dia y me la pase dormitando casi todo el tiempo xDD
Que tal les va en la escuela???... a mi mas o menos.. ya pasaron dos semanas y aun no hago nada >.>.. solo gastar el dinero de mis padres x_X.. y tambien empiezo a sentir mis dilemas existenciales con eso de que no voy a acabar ni nada _O_.... tengo maestros de todo.. buena onda.. malditos y exigentes.... buena onda y exigentes... en fin -.-..... me quise cambiar de con el maldito exigente pero no pude T_T.. "#$% banner que se cierra pronto ¬¬....

Ahhh.. tantas cosas que hacer y tan poquito fin de semana _O_... quiero verlos T_T... pero tambien quiero limpiar mi cuarto que ya esta hecho un asco >.>... tengo que planchar... lavar instrumental....doblar los feos alambres de ortodoncia que no me salen x_X... hacer un resumen de hojas y hojas medio aburridas -.-... bueno... ya vere que pasa.. por el momento y como es mi costumbre.... no hare nada hasta mañana cuando me levante xDDD....(creo que empiezo a comprender porque me estreso tanto >.>)

Bueno.. se cuidan mucho.. los quiero!!!! ojala y nos veamos pronto n_n
Suerte !!!

3 comentarios:

Isa2 dijo...

Hola fab, que gusto que te la pasaras bien el 14, que variedad en los maestros :-p exigentes malvados, exigentes tranquilos, exigentes buena onda o exigentes amargados. Y ¿no hay por lo menos un exigente lindo? je je je... bueno n_n espero que tu situacion mexoje fab!! cuidate mucho

arashyeri dijo...

Yoooo fui a comer sushi con mi hermano y sus amigos y luego ingles y leugo regrese a casa y estube hebando con chrmin ( amigo de mi bro ) y luego mmm no recuerdo bien creo que fuimos a un cafe o algo asi ^-^

Hikari-chan dijo...

uhhh... con charmin o.o