Regreso a clases (parece titulo de anuncio publicitario x_X)


Hola monas(os).. Como tan?..que tal las clases _O_?... en lo personal... yo si tuve o.oU.... y fueron extrañas -.-.... la de 7-8 la disfrute mucho, me gusta mucho como explica las cosas ese maestro n.n, y es re buena onda xDDD... aunque dice muchas groserias o.oU... es raro xD...

La segunda clase (2-3) me dio miedo -.-, no conocia al maestro y tiene cara de maldito T_T..... se ve que es muy estricto y no se que esperar -.-U.... espero ahora si terminar mis pacientes de esa materia.. si no... no se que va a pasar ;_;... dejemos eso para el final del semestre >.>....

Se preguntaran que hice de 8 a 2.... se supone que tengo clinica de esas dos materias, pero no busque pacientes porque me pidieron mas cosas y pues tengo que comprarlas _O_... pobre del bolsillo de mi papa -.-U... lo pagare algun dia >..>....Volviendo al punto o.o... en todo ese rato me la pase viendo tele en casa de mi amiga.. aunque no habia nada x_X... era aburrido -.-, pero mas que nada nos la pasamos platicando xD... pero bueno _O_.. eso es todo, sali y me vine a mi casita...

Lo mas importante del dia fue ver a la gente que extrañaba o.oU... lo malo es que a varios ya no los voy a tener en todas mis clases u_u... buhh.. pero bueno, igual los vere ahi o.o.. con eso de que la escuela se convierte en nuestro primer hogar xD... rayos >.>


Bueno.. demasiado divague o.o.... me voy a cenar xD... Se cuidan n_n.. y escriban como les fue sipi ? ^__^ ja ne!!...

4 comentarios:

arashyeri dijo...

^^ tubiste un buen dia .. yo no -__ no fue staf staf staf XDDD no teniamos maestro asignado y me espere hasta la 1 (busque a san varias veces pero lo mas probable es que no haya ido )en la escuela luego fui a inscribirme al inlges que queda cerca de mi casa >_< y no hay cleses de 3 a 5 y luego comi me senti mal y T______________T U_U lo odioooooo
pero dormi O_o despues de eso

Hikari-chan dijo...

buhhh pobre ara T_T....

al menos dormiste o.o.. yo solo dormi un ratito en el camion y ya que llegue aqui ya no pude x_X

Isa2 dijo...

Pobresita Ara!! que dia tan de la tristesa!! pero animo!!! el fin de semana esta cerca!!!...

Yo por mi parte me la he psado enferma, primero de mi ojito T_T... estuve desde las 12:00 hasta la 5 de la tarde y no pude ir a clase de IBM hasta que por fin pude pasar, o.o tengo lo de siempre en un ojo diferente... Me dio gripa -////- ejem... o.o y ya se acabo el dia y me frustra pensar que mañana sabado vendre a la escuela.. T_T... que semana tan golpeada

Hikari-chan dijo...

tus ojos que comparten males _O_.. regañalos !!

uhhh... y dinos.... como te dio gripa xD?

por que vas a ir a la escuela o.o?.-. no habias metido ninguna materia ese dia o si o.o?