Hola!!!


Esta semana a sido muy loca.. pero despues de todo estoy feliz!!! pero preocupada... creo que me asusta un poco lo que ha sucedido. Pues.. al parecer Aldo, yo y otros 5 participantes de 21 fuimos elegidos para trabajar este verano en IBM en Rochester minnesota.

Y apesar de que es una linda noticia, ya que es un gran premio, la escuela no me ha dejado disfrutarlo @_@ me sigue dando tarea y no me deja respirar... buh!!!

Mis espectativas crecen y me siento mejor a cada momento, por ahora tengo mucho que hacer.. por haber metido ingles perdi 2 horas diarias de mi semana, mas aparte de las tareas nuevas. Y para colmo, en lugar de sentir que mi ingles mejora, siento que mi español empeora @_@...

Hoy es dia internacional de la actividad fisica!!!! suban unas escaleras!!! n_n y espero que la fila del pump it up en mi escuela noe ste muy larga. ^O^ y poder bailar o.o¡ ....

Tengo un rato sin saber mucho de ustedes, espero que si podamos vernos en estas vacaciones!!! hacer algo divertido y saber como han estado, que han hecho o.o o simplemente quejarnos sobre la inmensa cantidad de cosas que nos ponen a hacer en la escuela. Cuidense mucho y no le huyan a la diversión!!!!!

5 comentarios:

arashyeri dijo...

nos iremos al df lero lero lero lero yann ^//^

Jarckled dijo...

siiii yann ^o^
wiiiiiiii

Aldo dijo...

ohhhh nos traen algo! :D (que no sean enfermedes :D)

Hikari-chan dijo...

o.o......

Felicidades a los dos n___n!!

yo tambien quiero algo o.o

Isa2 dijo...

o.o que cosas...