PATSCUARO!!! ¿?

Hola Gente n__n

Espero lean esto a tiempo =P
Que les parece si para semana santa (días martes a jueves 3,4 y 5 de abril) Nos vamos en bola a Patscuaro????

Segun ara (y otros conocidos mios) uno puede encontrar facil alojamiento en algun holet y no es muy caro (saldria como $150 la noche por persona "entre 2 se paga una abitacion o igual entre 4 etc etc) O si es posible pues podemos llebar casas para acampar y sacos de dormir y pues asi sale mas bara todavia (alla hay lugares para acampar). Los camiones no tengo idea de cuanto cuesten pero si se que son muy baratos y es posible q consigamos alguno con descuento para estudiantes.
Como algunos ya sabran Ara y yop nos iremos unos dias al DF para un concierto ^o^ y pues regresaremos hasta el lunes por la mañana, asi que no hay mucho tiempo para organizar todo y basicamente el lunes en la tarde la informacion estaria completa, pero vallan diciendoles a sus papás y eso para que el lunes no se lo digan todo de un jalon y de un día para otro, si pueden investiguen cosas como hoteles y precios de camiones.

Si igual como siempre no se animan X o Y razones pues de perdis vamos a un balneario no? =P

bueno alli comenten que desde el df igual podemos leerlos n___n nos vemosss!!!!

6 comentarios:

Jarckled dijo...

El presupuesto para un viaje concha seria como de $550 $500 (comidas desayunos cenas etc etc) el de comidas de atun y sin cena como de ($380 $420) por mi parte prefiro comer bien una ves y los otros dias atun o algo light

PD: asi ahorramos para el pastel de san xDDD

Aldo dijo...

yo estare en Uruapan del domingo al miercoles mas o menos, por si quieren pasar (queda a 1 hora de PATZCUARO, con "Z" :P) Igual me doy una vuelta para verlos.

Isa2 dijo...

no lo se, tendria que ver.. es muy apresurado... y tenog tanta tarea T_T... hay que ver n_n

Hikari-chan dijo...

a mi me gustaria ir a un balneario ahora si con todos o.o

quiero nadar >.<

arashyeri dijo...

yo quiero ir a zacatecas XD

Hikari-chan dijo...

lo que sea pero deberiamos ponernos ede acuerdo xD