Regreso o.o


Hola a todos!!

Ahhh.. hace tanto tiempo que no escribia aqui o.o... lo que es desaparecerse un rato x_X..... escuela mala mala _O_!!.. pero bueno.. ya son vacaciones.. hay que disfrutarlas >O.>........

Ehhh... estoy de acuerdo con isa en que lo de Patzcuaro es demasiado apresurado o.o... ademas... siendoles sincera.... a mi me da flojera ir a acampar >.>.... no tengo ganas de hacer nada xDD..... ademas de que desde lo del cumple de mi koi, tengo muchas ganas de ir a un balneario pero ahora si todos ^___^... que opinan o.o??...


Otra cosa o.o... le comente a san esta idea y ambas estamos de acuerdo en que deberiamos ir antes de los dias santos para que no esten retacados y nademos entre la pipi de la gente >.>U...... igual podriamos ir en pascua pero isa va a la escuela.. asi que tiene que ser una decision rapida xDDD....

Sigan poniendo opciones de salidas para ver que terminamos haciendo sip n__n??... ADemas de que tenemos que celebrar que san se hace cada vez mas vieja xDDD

Cuidense mucho.. espero que nos veamos mucho estas vacaciones n_n.. ya los extraño T_T...

Ja ne!!!

4 comentarios:

arashyeri dijo...

lalalal vamos a zacatecas ?_? no no XDDD como quieran

Hikari-chan dijo...

pues no se o.o....

vamos a casa de san de perdida xDD... inundamos su cuarto >_>

Isa2 dijo...

o.o he... iremos al cafe no?.. je je je.. llamare a la gente paraa ver si es oportuno

arashyeri dijo...

monitaaaaa ^o^