Un mes sin actividad bloggera

Ah! que triste que el blog esté siguiendo los pasos de Gaia (que al parecer esta decayendo cada día más u.u)

A mi, personalmente :P, me gustaría revivir al menos el blog porque pienso que es un lugar muy divertido.... cuando hay actividad u.u. Sé que muchos de uds estan ocupados con X,Y cosas, pero aún así les propongo algo: ¿que les parece postear una entrada por semana el día que uds elijan? y que la temática sea: Lo más raro, divertido, triste, molesto, etc. de la semana.

Si no estan de acuerdo (la mayoria) con la propuesta, ¿damos por muerto el blog? u.u

cuidense! n_n

6 comentarios:

Hikari-chan dijo...

yo no quiero que muera!!!

apoyo la mocion!!!

Aldo dijo...

Bien!! apoyo al fin! *O*
Esperemos que se unan mas :P
ah! y prometo que pronto posteo algo!!

Hikari-chan dijo...

igual yo n__n

Hikari-chan dijo...

quien escribio este post o.o¿?¿

Aldo dijo...

vaya misterio o.o

arashyeri dijo...

jajaja parece escritos de isa^^
yo recordare escribir cuando pueda ^^o cuando recuerde o cuando no este durmiendo o cuendo este en casa o esa cosas