Yo primero o.o


Bueno.. yo comenzare con esta nueva "epoca de actividad bloggera" o.oU... espero >.>

Mmm... en fin o.o... esta semana fue muy extraña para mi, en cuanto a estar ocupada se refiere o.o... mientras estaba en la escuela todo era ir de aqui para corriendo para terminar el monton de cosas q tenia que hacer >__.>) lo se.. tengo que buscarme cosas mas productivas que hacer -O-..... o de perdida encontrar un buen libro en el cual entretenerme de vez en cuando >.>.... Por cierto.. hablando de libros.. acabo de leer uno que se llama "El dentista contra sus mitos" y esta genial n__n... habla de muchas cosas interesantes o.o... es asi como motivaciòn hacia lo que haces o.o... lo q me gusta es que a pesar de usar ejemplos de la vida profesional de un dentista pues lo puedes aplicar a cualquier cosa o.o.... esta muy entretenido xDD... el unico defecto q tiene es q esta bien cortito >.< y pues te lo hechas como en dos horas xD.

Mmmm.. bueno... esta semana tambièn tuve visitas inesperadas, llego un hermano de mi papa que iba a tener cita en el centro medico porque lo operaron del corazon.. aun no voy a verlo ya que estaba en terapia intensiva y pues ahi no dejan entrar o.o.. pero tal vez esta semana q esta por empezar vaya a visitarlo o.o

Otra cosa en la q me entretengo es en hablar con mi hermano o.o... lo extraño mucho -O- !! (jamas pense que diria eso o.o).. pero sip u_u... solo espero que ya sean vacaciones para ir a ver a mi familia u_u.

Por ultimo... espero verlas a ustedes antes de eso -___-... ya no las veo por ninguna parte -O-.. imagino q tambien estan muy ocupadas s o.o.. pero en fin.. espero que todo salga bien y que no tengan ningun problema n_n

Me despido por hoy o.o... esperando que ustedes tambien posteen de vez en cuando y al menos saber como les va.

Hasta luego!!

6 comentarios:

Hikari-chan dijo...

emmm.. se corto lo que escribi -_-... prometo completarlo luego.. por el mmomento... me voy a dormir -O-

bye bye

Aldo dijo...

Hola!! Gracias por tomar la iniciativa n_n jeje...


Que raro que tu semana haya estado tan ocupada (tomando en cuenta que estudias algo relacionado con medicina.... :p) jeje no enserio, imagino que estas en visperas de terminar el semestre, como Isa y yo que terminaremos el sabado aunque IBM sigue por otras dos semanas, hasta el 14 de diciembre x.x .

Respecto al libro, cuando lei el titulo realmente crei que era sobre mitos como eso de que te anestesian con jeringas enormes o cosas asi :P jeje pero que genial que mas bien sea un motivante, sobre todo con tu carrera: con eso que dicen que es la carrera que mas profesionistas deprimidos registra o.o animo!

Espero que tu tio se encuentre muy bien, esas son operaciones delicadas. Y de tu hermano, no sabia que estaba fuera, asi como tu familia, de todas maneras pronto estaras de vacaciones.

Hablando de salir, seria genial ir a la FIL el sabado =D (A isa y a mi se nos ajusta perfecto :P) y visitar a Ara de paso, que segun me dijo, esta haciendo su servicio o algo asi alli.

Me da gusto haberte leido y saber que estas bien, ocupada pero bien, yo estoy mejor que antes en cuanto a salud, porque de carga laboral... bueno, ya vamos de salida n_n.

En fin, ya me tocara postear (y pronto).
Saludos!

PD. Disculpen las faltas de ortografia, mis dedos tienen flojera de teclear acentos jeje. bye!

Aldo dijo...

ah! por cierto, que genial imagen!!! jajaja ella definitivamente odia a muchas personas (aunque el kanji parece el mismo :P la quiere realmente petateada xD)

Isa2 dijo...

FAby!!!! u.u tas triste... buh!!! animate!!! pronto llegaran las vacaciones!!!.. Te llamare pronto ya esta semana y la que sigue tendre más tiempo, perdona es que el fin de semestre me cayo muy pesado. Cada vez hasta me impresiona más la cantidad de hora que estoy pasando frente al teclado. Tanto que estoy aprendiendo a escribir completamente sin ver @_@... je je je. Ya quiero acabar mi fotomontage de diseño. Pronto pasara... y ya podremos vernos de nuevo...con tiempo y fe pronto tambien podre escribir aqui je je je... nos vemos!!!

Hikari-chan dijo...

Ahhh isa.. gomen, supe que me llamaste hoy pero no pude contestar porque estaba con paciente x_X.... pero ya me dijo ara para q nos querias.. algo de unos aviones o.oU... luego me hablas y me dices bien xD
Aunque por otro lado, apoyo la idea de Aldo de ir a la FIL... tengo q ir a pagarle a ara xDD.... y pues verla de paso xD, solo espero que nos la podamos robar un ratito de su trabajo o.o... o disfrazamos a Jorge de edecan y q la sustituya un momento xDD.. ya veremos o.o
Em... ya hasta se me olvido lo que se suponia que habia puesto en el post principal o.o.. asi que supongo que se quedara mocho x_X... lo siento T-T!!
Por último o.o, respondiendo a la otra pregunta de Aldo xD... mi hermano esta en el D.F. porque esta en el ipn estudiando aeronautica o.o (no pregunte x_X)... y pues mis papas viven en Xalapa o.o...así que en vacaciones los ire a ver n.n!!.. y de paso conocer una nueva ciudad o.o.
Me despido por el momento o.o.. y el fin probablemente postee de nuevo y les cuento mi semana o.o
Cuidense mucho!!!... y éxito en todo lo que hacen n__n, no desespereis.. que el 14 de dic. esta cerca x_X...
Bye bye!!

arashyeri dijo...

fue divertido estar en la fil con ustedes^^