Feliz Primer Año Blog



Sin mucha inspiración y con mucho cansancio después de la semi-lan-party, escribo el post concerniente al primer año del blog "La Monada".

Y bueno para hacerlo algo especial, les dejo el recuento de los daños de este primer año:

Entradas totales: 66
Mes con mayor entradas: Enero 07
Entrada con mas comentarios: Paintball - 22 Comentarios
Tematica frecuente: Reuniones-Invitaciones

Mona mas activa: Hikari-chan / arashyeri
Mono mas activo: Black Spidey

En fin, se pueden sacar más estadísticas del blog pero con esas son suficientes (tengo sueño xD).

Por último, decirles que el blog ha tenido sus alti-bajos en cuanto a entradas y visitas se refiere, tristemente lo más notorio es la escases de entradas u.u espero que se animen y escriban/comenten más, y como motivante les propongo un cambio total de imagen del blog! escriban sus propuestas, manden sus diseños o lo que sea que quieran ponerle al blog, incluso cambio de nombre (sometido a votación :P) .

Espero sus comentarios, saludos!




5 comentarios:

Isa2 dijo...

Paso! je je je

No te creas!! WIII comento por que pusiste una imagen de Tsubasa Reseirvoir Chronicle.

Nyuuuuuuu!!!

Si.. eso de organizar pachangas si que se nos da.. o almenos es lo que más se nos da...

Wiii me metere a inter para ver que sale

arashyeri dijo...

O:o asi que hago mi diseño y lo mando mm interesante " ara se pone a trabajar"

Isa2 dijo...

Nyu

Hikari-chan dijo...

Yo me abstendre debido a mi poca experiencia respecto a estos asuntos del diseño......... pero confio en ustedes xDDD

y a mi me gusta el nombre o.oU

en cuanto a la frecuencia de entradas... pues... es que.. no podemos obligar a la gente a escribir -O-... /infortunadamente/

Isa me da risa que solo comenta por la imagen xDD

Aldo dijo...

Ya llegué para aclarar un poquitin las cosas:

Sobre el diseño, no se trata solamente de la parte gráfica (imágenes, colores, etc.) también cuenta el acomodo de las cosas como el formato de los mensajes (posts), comentarios, textos, etc.

Pueden sugerir nombres, por ejemplo el apartado de comentarios; en lugar de que diga "3 comentarios" cambiarlo por "3 críticas" o algo asi xD.

Sugerir bloques como el de youtube que esta en la parte inferior del blog y sobre esto se me ocurre crear una lista de reproducción con las canciones que uds sugieran y que al entrar al blog se escuchen las que elijan de la lista.

Pues cosas así para hacer el blog más divertido.

En fin, comenten comenten =)