El Amor dura para siempre??


Asi es señoras y señores -O-... ustedes que opinan??... esta idea salio de una noche de esas en que me pongo a divagar sobre cosas que veo a mi alrededor y pienso y pienso y pienso (al fin y al cabo sigo aun de vacaciones y sin nada mejor que hacer xD)

Ya lo platique con ara y con mi koi xD... y ambos me dieron opiniones muy diversas al respecto... asi que...me gustaria saber que opinan ustedes o.o.. para ponerlos en perspectiva.... les comentare lo que yo pienso al respecto o.o

Ejem.. ejem... yo creo, que en una relación, aún cuando esta haya durado muchos años, lo que deberia de unirla es el mismo sentimiento de amor que la llevo a realizarse desde el principio.. y aunque claro que va a ser dificil mantenerla asi, lo mejor es cuando las dos partes dan todo de si para lograrlo....mmm.. algo asi es mi argumento.....

Otra cosa...... dependiendo de lo que ustedes me digan ustedes creen que...

a) mi punto de vista no es del todo incorrecto xD
b) me ilusiono demasiado con algo que tal vez no sea asi realmente ò_ó
c) dejo de preocuparme por eso y solo disfruto lo que pasa ahora xD
d) definitivamente debo dejar de ver telenovelas o.oU

Eso es todo por ahora.... espero sus respuestas!!!
Los pondre a divagar tambien!!!.. mua ha ha ha (risa diabolica) cof cof xD

4 comentarios:

Aldo dijo...

si que nos vas a poner a divagar @_@ y la verdad es que al menos yo en este momento no estoy en condiciones de hacerlo x.x pero te prometo que lo hago más tarde :P

Isa2 dijo...

D o.o...

Je je je, la verdad no entendi las anteriores je je je

Pues, yo creo que el amor es algo que le brindas a una persona una tarde de verano y planeas que tu vida este llena de veranos o.o ...

@_@ he.. lo que quise decir fue, en mi familia ningun matrimonio a durado... por lo tanto yo no le pido peras al olmo.

Yo solo pienso que dure o no el amor para siempre, yo procurare buscarlo cada día de mi vida.

arashyeri dijo...

isa tiene toda la razon

Hikari-chan dijo...

Todo el mundo me recomienda eso xDD

tal vez deberia llevarlo a practica >.>