Temas Controversiales o.o

Antes que nada.... comencemos con la imagen graciosa de la semana xD




Bien.. yo también les habia dicho que iba a poner aqui unas cosas de las que hablamos el día del cumple de ara =P.... iniciando con, la controvertida discusión en mi comunidad de anime sobre el hentai... ara ya tuvo oportunidad de leerla, y se divirtió, asi que espero que ustedes también se rian un rato con esto xDD

Click Aquí

Como les habia dicho, este es el topico mas posteado de toda la comunidad... "casualmente xD".... seguido por :

Click Acá

Donde veran que mi participación también es muy activa... ahhh.. que cosas xDD


Y por ultimo... pero no menos importante (para Aldo que lo pidió con insistencia xDD).. la pag. que me paso mi koi donde pueden ver videos raros como si fuera youtube...... ahhh... no se porque tengo esto -O-!!

ahi va xD

http://embodiment-of-hentai.blogspot.com/2007/08/streaming-movies.html

Espero que esto no viole alguna regla por ahi o.oUU....

eto... es todo xD

6 comentarios:

Hikari-chan dijo...

Ahhh.. no sale todo.. tengo que ponerle algo en especial o.o??

Aldo dijo...

Verdaderamente controversiales xD no me he puesto a leer los temas por completo, luego comento sobre eso :P (ya te vi hablando de Yaoi o///o je..)

No sabia que en blogspot se podían poner esas cosas o.o (lo que memo te pasó) en fin, ya estan corregidos los links jeje.

Ah!Y la imagen es la onda xD

Isa2 dijo...

Si!!! la imagen es la onda!!.
Lueeeeeeego leeremos un poco.

n_n algun dìa podre una entrada... la la la

Hikari-chan dijo...

Yo tampoco sabia o.oU...que cosas xDD

gracias por arreglar los links T_T...

y.. emmm... yo y mi bocota xDD... mas bien lo que escriben mis dedos o.oU.... la la la....... yo no se

luego les pongo mas imagenes asi, tengo varias xDD

arashyeri dijo...

a mi me gusta kakashi lalala cada quien sus gustos ^o^ vivia la libertad de gustooos y de opinar

Hikari-chan dijo...

**Con pancartas por todos lados**


Libertad de expresiòn para todos!!!!!

xD