EMBESTIDA AL CLUB DEL IMSS




Pues se tiene planeada una visita al Club recreativo del IMSS que esta a un lado de donde jugamos gotcha la ultima ves, el lugar cuenta con muchas canchas de muchos tipos de deportes y una alberca, tambien tiene saunas (esta muy caliente en el de los hombres >.<) y pues las cosas serian así...

Sábado o Domingo (creo que sería el sábado) 10:00am en casa de sandra y se planea quedarnos en el club pues hasta que cierren (creo que a las 6:00pm)

Lleven dinero para comprar algo de comer allá o ya sea que de camino compremos la comida pero eso lo vemos en casa de sandra mientras llega la gente (el o los que llegue al ultimo se quedara sin decidir XDD).

Todos los monos y monas están invitados no importando edad sexo raza religión estado civil o castigos penales, si desean invitar amigos o mas personas pues por mi esta bien, no se los demás =P

La entrada cuesta como $20 a $30 pesos según los rumores pero no hay nada confirmado.
en caso de no poder entrar o no tener dinero suficiente pues nos vamos a la unidad Lopez mateos y vemos q tal están las albercas de allí.

lleven los accesorios deportivos q crean convenientes para jugar y utilizar si tienen raquetas serán muy útiles. yo cuento con 2 y puede que consiga otra. balones pelotas y válvulas son aceptadas.

Posdata: YO NO SOY EL ORGANIZADOR XDD nadie organiza nada todos cooperemos con ideas y acciones por igual y hagamos una linda salida, yo solo puse el post porque isa me lo pidió =P.

10 comentarios:

Isa2 dijo...

Feliz primer post Jorge!!!!
Albricias albricias y que vengan muchos más!!!

Hikari-chan dijo...

jajajajaja...

notese la importancia prestada al contenido xD...

Cof cof.. no te creas =P

Esperamos noticias del dia o.O

Isa2 dijo...

Ok, miren asi esta la cosa...
El sabado ya esta ocupado en mi agenda, la mamá de Aldo me invito a una fiesta o.o y no puedo falta por que me invito con mucho tiempo de anticipación. Pero no me había dado cuenta..

Entonces el Domingo... he.. -.- también lo tengo para mi familia les trate de meter la idea, pero es que mi hermana se esguinzo el cuello y no puede moverse mucho por ahi.. asi que tal vez si tal ves no..

Pero vayan ustedes el Domingo, creo que se les acomodaba más.. ¿Zas?

Aldo dijo...

eerg... no se posteó mi comment, pero era básicamente lo que Isa escribió.

Si van este fin ¡diviertanse mucho!, sino ¡Nos divertiremos mucho! =P

De cualquier forma planeo reunirnos pronto para preparar algo para Ara =D detalles en futuros posts.

Saludos!

Hikari-chan dijo...

Entonces eso nos deja con San que anda enferma, lore, jorge y yo o.o...

Elijan dia xD... para mi ta bien cualquiera o.o

Jarckled dijo...

-__- eto.. este no es mi primer post xD

bueno eso deja libre los 2 días para ir sabado o domingo.

faby y yo decidimos q es mejor el sabado para no terminar muy cansados y luego ir a la escuela el lunes que opinan?

arashyeri dijo...

jajaja >.> planes secretos >.> me van a enviar tacos?_? n.n naden mucho

Hikari-chan dijo...

alguien quiere tacos xDD

que clase de tacos tendrian que ser para que lleguen en buenas condiciones o.O

Aldo dijo...

Tacos deshidratados: Durarian mucho y solo basta con agregarles agua!!! *O*

Hikari-chan dijo...

Seria gracioso ver como se inflan xD