Miren mi foto


Hola!! Je je je.. tenia mucho tiempo que quería poner esta foto que me tomaron en San Francisco, o.o y ya que la clase de Administración de Base de datos esta tan divertida como siempre y esta ayudando a los que tuvieron problemas la clase pasada ignorando el resto de los alumnos.


Nuestra huella en el planeta realmente es permanente y muchas veces no para bien. Pero no es tan complicado evitar dañar al planeta, solamente hay que pensar en nuestras acciones mas responsablemente. Todos sabemos que reducir, reutilizar y reciclar es importante. Algo que he aprendido leyendo por ahí en la Internet verde, es que el orden en que haces eso también lo es.

1.- (Reduce) Primeramente si no lo compras, no lo tiras.

2.-(Reutiliza) Si lo tienes que comprar de a fuerzas, has lo posible por no tirarlo y utilizalo a su maximo. Siempre puedes transformarlo para seguirlo usando je je je.

3.- (Recicla) Si tienes que tirarlo por las circunstancias de la vida, hazlo de la manera adecuada, donde puedan reciclarlo.

2 comentarios:

Aldo dijo...

Me gusta la idea de las 3 R's :P

Sería buena idea iniciar una campaña verde en el blog, empezando por decorarlo y eso :P

A ver si nuestra diseñadora estrella nos ayuda con esto n_n

arashyeri dijo...

jajaj claro deja ver ideas, aun que ahorita tengo el proyecto de mi bici despues lo subo para que voten