MAS FOTOS 2ª Semana

Por aqui entro a donde vivo ese dia estubo haciendo frio y chispeo mientas manejaba mi bici jejeje
Edificio cualquiera? hay veces hay que ver mas de cerca

Llegando a la uni


Mas cuidad univestitaria aun que yo tomo clases en el centro de la cuidad luego subo fotos de mis esdificios.



Aqui vivo entras a la izq, en el primer piso, al fondo n.n (A) mi cuarto es (A)

Jaja jorge escribiendo en el blogger es la onda n.n diviertance mucho.
Gracias por el reloj n.n

U.u tube una semana dificil nada me salio, todos mis viajes los perdi pero seguire adelante.
Ya se la hitoria de por que el color naraga es simbolo de holanda jeje luego se las platico es un secreto nacional n.n.

4 comentarios:

Isa2 dijo...

fotos!!
Genial!! ya tienes una bici
¿cuanto te costo?

Me gusto mucho el edificio de cuadritos, realmente es una universidad pintoresca.

Hikari-chan dijo...

Son edificios tan diferentes a los de aqui o.o...
Ha de ser muy bonito conocer tantas cosas nuevas n__n
y sip.. como dijo isa o.o.. Todo es tan pintoresco xD... va contigo =P

Aldo dijo...

Se me hace genial ese edificio, se ve asi como "pixeleado" :P

arashyeri dijo...

jaja eso mismo dijo charmin, de hecho en esa zona hay varias univesidades y por lo tanto diferentes tipos de edificio pero esotos fueron lso que mas me gsutaron