UN MUNDO DE CABEZA

PUES SI-- aqui las cosas estan asi, Y uno ya no sabe por dodnde ir luego encuentra uno cada cosa
Duendes malvados >:< ....LINK salvanos


PAredes tapizadas de libroooos, T:T a los conejos, puerquitos y peritos los convierten en bancos

LOs peluches son de oro .... >:> me hare rica





Las narices intercambiables...


y a los muertos los encierran pake nu nos asusten n.n bien hecho




Por fin termine el curso de el primer block hoy tube mi examen, me fue bien creo , naa no me importa me dije que no me preocuparia por esas cosas n.n huju soy libre la proxima semana viajaresmos a amsterdam en bici T_T quien sabe cuanto tiempo haremos jejeje





9 comentarios:

Hikari-chan dijo...

*ES un edificio interesante o.o... te has de divertir mucho recorriendolo xD
**Que tienda tan genial!!! *-*... los banquitos son la onda T.T!!.. quiero!!
***ahhh.. queda muy muy lejos o.o??.. ya me imagino.. las paradas a cada rato xD... como cuando fuimos al zoologico xD!!!

arashyeri dijo...

huuua nunca terminamos de ver el zoologico jajaja, pues aqui todo esta cercano hasta amsterdam XDD

Hikari-chan dijo...

jajajaja.. me pregunto cuántas visitas necesitariamos para terminar de recorrerlo o_O

Isa2 dijo...

Ah de ser como Disneylandia dicen que se necesita como una semana para ver todas las atracciones.

Me gusto mucho la foto del conegito dorado, seguro que es una estatua que dejaron los conejitos de Rayman :-p...

Ara va a regresar bien piernuda de hacer tanta bicicleta.

arashyeri dijo...

la foto del edificio es dedicada a aldo O.o nose por que pense que le gustaria n.n

Hikari-chan dijo...

A ver si asi ya no le da flojera ir a jugar basket cuando vuelva =P

arashyeri dijo...

jajaja >.> todo`puede sucede

Hikari-chan dijo...

no suenas convincente o.O

Aldo dijo...

Si! El edificio es perfecto para muchos fotomontajes xDD!! jua jua jua

Y el conejito es genial! sigue tomando fotos n_n