Viene el Nintendo Tour


Hola Mon@s! No se si ya se enteraron pero el 8 de Noviembre viene a Guadalajara el Nintendo Tour!!

Es un evento donde habrá exposiciones de juegos recien salidos y por venir, concurso de videojuegos, cosplay y otras cosas interesantes.

El evento será únicamente el sábado de 10am a 10pm en el Teatro Cavaret. En cuanto a la entrada, es con boleto hay dos formas de obtenerlo:

1) Comprando $200 o más de artículos de Nintendo y canjear el ticket por una entrada
2) Comprando el boleto el día del evento en $200.

La ventaja del punto uno es que se entraría por una fila express y se garantiza el cupo en algun torneo (por si quisieran participar).

Si quieren saber más visiten el sitio oficial Nintendo-Tour.com


¿Alguien se apunta?

Saludos!!
-------------------------------------------


Avisos Parroquiales:

1.- Otro evento por venir es Pandakon (1 y 2 de Noviembe).
2.-Ara no ha escrito el post del viernes desde hace 2 u.u Queremos más crónicas de la mona en holanda :D!
3.-Gracias por visitar mi blog! sigan haciendolo xD

4 comentarios:

Hikari-chan dijo...

Lo de los avisos parroquiales me mata de risa xDDD!!

Seño Bartola dijo...

uchas uno que es pobre

arashyeri dijo...

yo quiero ir, jejee, he practicado mucho mi suduko n.n
ganaremos ganaremos

Hikari-chan dijo...

XD

ara experta matemàtica =P