Mini aventura de 6 horas en bici

DANIELA ROBANDOCE MI BICI
Holaaaaaaaaa

Al principio , el plan era ir a una escursion al parque nacional de Heuvelrug, entonces salimos bien felices a las 11, pero nos perdimos varias veces, jajaja y nos detoeniamos en los mapas a checar en donde estabamos , el paisaje fue muy bonito al final no llegamos al destino pero que ya llevabamos como 3 horas en bici y estabamos cansadas, asi que terminasmo haciendo nuestro picnic en una parada del camion , jeje y luego fuimos a un super a calentarnos T:T mis dedos del pie estaban conjelados , pero la cadena de mi bici no se quizo abrir a si que la llevamos a una de4sas tiendas del bicis y la rompieron por que ya nos queriamos regresar, asi que llegamos como a las 6:30 aqui , fue divertido pero cansado n.n



Ya me voy a Amsterdam posteo luego eso n.n, disfruten la fiesta de aldo


ELLA ES MI AMIGA DANIELA ES DE ECUADOR Y COMPARTO EL CUARTO CON ELLA





EN ESTE MAPA NO SE VEIA LA ZONA DONDE ESTABAMOS















A LA VACA LE DABA PENA LAS FOTOS














NUESTRO PICNIC






2 comentarios:

Hikari-chan dijo...

Ahhh..los paisajes se ven muy bonitos *-*...

jajaja... el picnic improvisado.. al menos comieron o.O

Debieron haber quedado bien cansadas -O-.... a la mejor estaban dando vueltas dentro del mismo parque y no se dieron cuenta o.OU... uno nunca sabe x_X

Jarckled dijo...

xDDD dando vueltas en circulos jajaja
que padre miniaventura n.n habia gatos por alli?