Saw V... El Juego del miedo


Eto... io quiero ir a verla >.>.. y pensè que podriamos ir el Sàbado.. que les parece??... Aqui les pongo los horarios para ver cuál se les acomoda mejor n__n

En Arboledas:
Sala 6 : 8:20pm 10:20pm

En Centro Magno:
Sala 19: 4:15pm 6:20pm 8:25pm 10:30 pm

En Centro Sur:
Sala7: 4:20pm 6:25pm 8:30 pm 10:35pm
Sala12: 2:15pm

En Galerias:
Sala13: 4:15pm 6:20pm 8:25pm 10:30 pm

En La Gran Plaza:
Sala 3: 3:30pm 5:50pm 8:00pm 10:15pm



Esos horarios son de esta semana, no se si aplican tambièn el Sábado.. pero al menos se dan una idea >__>

Comenten o_ó!!

9 comentarios:

arashyeri dijo...

yo quiero ir , n.n si me apunto definitivamente alli estare, enserio ahoro si la pusieron en cinepolis O.o el año pasado nuu la pusieron , huuah, pues pues , y que la vere con mi amore lero lero

Aldo dijo...

Bueno,Ara la verá en Cinepolis "Holandes Volador" y yo voto por "Arboledas" o "Gran Plaza" :D

Hikari-chan dijo...

jajajaja.. yo voto por la gran plaza .-.

arashyeri dijo...

zaz y comen elgo rico alli, yo voto por laa gran plaza ademas de que el estacionamiento no es tan caro cono en centro magno

Jarckled dijo...

yo voto por cine te tehiguapan alcabo yo no podre ir el sabado u.u =P

Isa2 dijo...

Yo voto por a donde vaya aldo :-p

Hikari-chan dijo...

Al cabo que él te lleva xD

Isa2 dijo...

Tonta escuela T.T

Hikari-chan dijo...

algun dia .. -O-