Noche Karaoke


Eto... estuve buscando la dirección en internet.. y supongo que es esta o.o.. de todos modos espero que Isa vea esto y me diga si esta bien xD...

Mmm.. el plan inicial era que fueramos primero a cenar a las Papas que estan por ahi ._. .. a mi me parece bien a las 9:00pm... ustedes que dicen o.o?.... y ya de ahi nos vamos al Karaoke ^^

Las Veguitas

Categoria: bar
Estado: Jalisco
Ciudad: Guadalajara
Dirección: Av. Lopez Mateos Sur 2077
Teléfono: 3720 1961 3634 6701
Horario: 7:00 pm a 3:00 a.m.
Modo Pago: efectivo
Musica: Karaoke
Edades: Mayores 18 años
Cover: no
Reservaciones: si

Lo que no sabia era lo de la ceremonia de Aldo e Isa u___u.... mmm.. podrian ir aunque sea un rato??.. o que dicen los demas??.. de verdad me gustaria que fuera el Viernes.. porque.. ehhh.. ya saben >.>.....
En fin.. espero sus respuestas por aqui -O-..... por su atención.. gracias -O-!!

9 comentarios:

Isa2 dijo...

-O- yo estoy confundida, que dia seria el Karaoke?

No te preocupes Fab, si es el 29 o el 30 n.n no me lo perdería, asi que solo queda acordar bien la fecha.

Dato curioso.. el 30 hay un monton de eventos relativos al anime en el Telmex... pero definitivamente el que más me interesa es

Concierto Música de Anime japonés/Yumi Matsuzawa/”La Alternativa”/Lugar: Auditorio Telmex/ 20:30 – 21:30/Entrada libre

Sobre la dirección... >.> ¿a quien le estas preguntando sobre una dirección?

Hikari-chan dijo...

El Karaoke (hasta el momento)... seria el viernes.. ^^...

Yo tambien queria ir a todo eso del Auditorio Telmex.. vamos !!

y lo de la dirección... preguntale a Aldo jajajaja xD

arashyeri dijo...

Ya invite anery crusemos los dedos para que valla n.n

Isa2 dijo...

Dedos cruzados

Hikari-chan dijo...

**Dedos cruzados también **

o.o

arashyeri dijo...

qnery me pregunto, que dia seria al final y que en donde estan las papas n.n.. vamos bien

Hikari-chan dijo...

Que bueno q no aposté con Lupi xD

arashyeri dijo...

ya se¡¡¡¡ no vuelvo a invitar a nery -.- jamaas

Hikari-chan dijo...

Pa que si no va -O-...

ni el esfuerzo xD