señoras y señores esto ya se acabo


Hola Todos!

Este post es para informar y cordialmente invitar a todos a la graduación de Isabel Anguiano y Aldo Vega. La ceremonia se llevara acabo en el 30 de mayo del 2009 en el auditorio Arrupe del Iteso. El evento comenzará a las 11:00 horas con una misa de 45 minutos seguido por la entrega de certificados. Pueden saltarse la misa >.> yo no. Posteriormente se planea ir a comer a algun restaurante ( Aun no confirmado). En la noche n-n celebraremos la fiesta de cumpleaños de Faby en el Karaoke las veguitas. Todos quedan invitados a las diferentes celebraciones y eventos del día.

Y como dato adicional este fin de semana 23 y 24 de mayo esta concomics :D y por ahi andaremos todo el fin de semana aldo y yo por si van nos hechan un grito ( o un mensajin :-p tal vez llegue más fácil). Sin más me despido esperando confirmaciones por aqui o el medio que os guste.

6 comentarios:

Hikari-chan dijo...

Lo de mi cumpleaños es el 29 o.o...

bueno.. la celebración xD

Hikari-chan dijo...

Ahhh!! por cierto o.o... puede ir cualquier persona a la ceremonia o.o??.. es q a mi acto academico solo podian ir 5 personas xD...
sólo pregunto o.o...

Hikari-chan dijo...

Emm.... ahora que lo pienso... pueden salir el Viernes en la noche considerando que su ceremonia es el sábado por la mañana... eto...
no se porque esto se tornará complicado -O-...

Isa2 dijo...

Tons el Karaoke era el viernes? Es que pense que como Ricardo llegaba el viernes tu fiesta seria el sabado @.@... tons como?

Hikari-chan dijo...

Ricardo llega el jueves y se va el sábado en la noche...
por eso tendria que ser el sábado x_X...

Hikari-chan dijo...

Yo quiero fotossssssssssssssssssssssssssssssssss